sábado, 8 de octubre de 2011

Bienvenidos/as a mi blog!

Hola a todos/as!!!

En primer lugar, GRACIAS por visitar el blog, estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto y espero que os agrade tanto como a mí.
Hace poco más de un año que me apasiona el mundo del maquillaje y quería empezar una nueva aventura, como es este blog, y compartirla con todos vosotros!!!
Este sueño empezó cuando un día decidí apuntarme a una clase de automaquillaje de Laura Bruy. Fue una tarde muy divertida y muy provechosa.Salí encantadisima!!!
Poco a poco fuí adquiriendo mis 1º brochas e investigando a las famosas gurus de youtube que tanto me han echo soñar y a las cuales admiro muchísimo! Quería aprovechar este momento para darles las gracias por TODO!:
- Isasaweis
- Ladanena
- Aishawari
- Esbatt
- Miss Pumpkin
- Alipopof
. Ladygodiva
- Carolmakeup
- LaColoropata
- AzucenaMorales
- MakeupGades
- TheJuicePink
- Contoelstyle

Además, este marzo pasado,  tuve la gran suerte de asistir al ¡¡1º festival de make up club!! , patrocinado por martora, y allí conocí a 6 de ellas y a chicas estupendisimas ( Un besito enorme para Vanesa, Luna y Ainhoa!!). Fue un día que jamás olvidaré!

Y todo este recorrido me ha llevado a replantearme mi vida, y gracias a este camino he decidido apuntarme a EPRO! para formarme con los mejores y hacer realidad todas estas ganas que tengo!!!

Y esto es todo amigos, ahora toca disfrutar del blog!!!

Un abrazo enorme!!!!

3 comentarios :

  1. Eeeeooo, que esa Vanessa soy yo!!!

    Lo pasamos la mar de bien, eh? Precisamente esta mañana buscaba la bolsa con las esponjitas para hacer el cambio de la que estaba usando y me ha venido a la cabeza ese día... :P

    Mucha suerte con tu nuevo proyecto! Sabes que te seguiré, eh?

    UN besito!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte en el blog,desde ya tienes una seguidora más, te paso el mio por si quieres hacerme alguna visitas http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!
    Mucha suerte con tu blog!! Yo me apunto a seguirte!!
    Te paso mi blog para que me visites y te animes a seguirme, yo también he empezado hace poquito!!
    http://lacajitadenoe.blogspot.com
    Besotes

    ResponderEliminar