martes, 11 de octubre de 2011

Color de temporada: AZUL!!!!!!

Cambiamos de estación! Llega el otoño!!!! UUUEEE! jejeje! Aunque en el clima aun no se note... porque en pleno octubre estemos a 35 grados!! Que tiempo más loco..! en fin...!

Cambio de estación, temporada nueva y TENDENCIAS NUEVAS!. En este caso hablo sobre la entrada triunfal del color azul tanto en la moda como en el maquillaje!!!. No se trata de un azul cualquiera, NO!, Azul eléctrico  azul noche, azul zafiro, azul klein... de muchas maneras le podemos llamar pero ese es!

En el sector del maquillaje lleva un tiempecillo asomando y grandes marcas como NARS, MAC, CHANEL y Dior, entre otras se adelantaron a sacar sus propuestas!


A mi parecer, es un color precioso!, también mi favorito, y creo que nunca llega a cansar. Hacia tiempo, que recuerde yo... que no se ponia de moda este color, y sinceramente es una pena porque da mucho juego.

Lo gracioso de todo esto, que a pesar de ser mi favorito, no lo utilizo mucho para maquillarme, no se si será porque soy muy blanquita y no me atrevo o porque como tengo ojos azules, dicen que queda mejor el color contrario en la gama cromatica!, no se... pero creo que esta temporada me animaré, NARS me tienta y mucho!!! jejejeje.



1)  24/7 Glide-on eye pencil "Ransom" (Urban Decay).
2)  24/7 Glide-on eye pencil "Binge" (Urban Decay).
3) 24/7 Glide-on eye pencil  "Electric" (Urban Decay).
4) Single Eyeshadow "Outremer" (NARS).
5) Vernis Nail Lecquer "Denim Blue" (Dior).
6) Vernis Nail Lecquer "Tuxedo" (Dior).
7) Sombra de ojos Velvet "nº 16" (Deborah Milano).
8) Long-wear gel eyeliner "Denim Ink" (Bobbi Brown).
9) Nail Polish "Blue Rebel" (CHANEL).
10) Nail Polish "Coco Blue"  (CHANEL).
11)  Nail Polish "Blue Boy" (CHANEL)
12) Sombra Mineral "Sea & Sky" (MAC).

También hay otra opción para las más atrevidas, yo no!!! me descarto completamente!


Y por último como había comentado arriba, en la moda también ha entrado pisando muy fuerte!!!!



1) Isla Fisher vestida por Temperley London.
2) Blake Lively de Emidio Pucci.
3) Jessica Alba luciendo un Versace de la línea Atelier.
4) Sofia Vergara por Roberto Cavalli.


1) Rosario Dawson vestida de Diane Von Fustenberg.
2) Lea Michele mostrando un Roberto Cavalli..


Diseño de Alberta Ferreti.


Diseño de Tomas Zewski.


Vestidos de ASOS:
 Vestido de la izquierda ( http://www.asos.com/es/ASOS/ASOS-Shift-Dress-withFrill-Front/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1647279&cid=8799&Rf-200=3&sh=0&pge=8&pgesize=20&sort=-1&clr=Navy).
Vestido de la derecha: (http://www.asos.com/es/ASOS/ASOS-Short-Sleeve-High-Neck-Pleated-Midi-Dress/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1666214&cid=8799&Rf-200=3&sh=0&pge=7&pgesize=20&sort=-1&clr=Blue).



Vestido diseñado por David Delfín.


Eva Mendez espectacular!!! con un diseño de Stela Mc Cartney.


Adriana Ugarte vestida por Beba's Closet.


Bar Rafaeli, luciendo un Roberto Cavalli.


Carolina Kurkova deslumbrante con una joya de la colección Armani Prive.


Elene Anaya vestida por Miguel Palacio.



Uma Thurman, bellisima con un Armani!!!.


MANGO:

BLANCO: 

TOPSHOP: 


OTROS:

6) Yves Saint Lauren.


Qué pensáis vosotras de esta tendencia? Os gusta? Os atrevéis? Contadme contadme!!!! 

Un besazo!!!

11 comentarios :

  1. Holaaa¡¡¡¡

    Te esta quedando genial¡¡¡

    El azul electrico, como yo lo llamo es uno de mis favoritos.

    Gracias por seguirme, espero ver tus comentarios¡ Besotes ¡¡

    http://elbazardetheresa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el azul, sobre todo en su versión más eléctrica!! Me chiflan las sombras de ojos y las lacas de uñas en ese tono.
    Un post precioso!
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    A mi me pasa lo mismo. Me encanta el azul pero no lo utilizo en el make up. Sera cuestión de probarlo =)

    Besos!
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPA! tE SIGO Y TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el azul y en ese tono metalizado aún más me encanta.
    Este otoño ya sabemos que color llevar jejeje
    http://elrincondelinda-linda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa un poco lo que a ti, me encanta el azul pero no lo uso casi o nunca para maquillarme y ahora que me doy cuenta en la ropa algo pero tampoco mucho! Así que a ver si este otoño nos animamos las dos y nos da por el azul ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog por un comentario que vi en el de Claudiamakeup y me ha encantado!!

    El azul me encanta para vestir, creo que favorece bastante a las morenas-castañas. De maquillaje no lo uso tanto, aunque la sombra deep truth de MAC me encanta :)

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte:

    http://misspurplesky.blogspot.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. preciosa tendencia... te invito a conocer mi blog www.telondefieltro.blogspot.com un besito

    ResponderEliminar
  9. mucho azul para mí!!! me gusta mucho pero a mí me lo veo fatal en sombras...
    por cierto, menuda entradaza! te lo has currado!! un beso

    www.potinguitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo tu blog
    haces un gran trabajo!!
    estoy de sorteo en el mio te invito a participar si te apetece. un saludo grande que tengas un hermoso dia.
    http://presnikiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Desde hoy sigo tu blog y te invito a conocer el mío...
    Http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar