martes, 25 de octubre de 2011

Premios TELVA 2011

Bon jour!

Hoy os traigo una entradita más de moda que de make up, se trata de la gala de Premios TELVA 2011! Ya sabemos todos que en estas galas se reúne la creme de la creme, donde sacan sus mejores galas y a nosotras nos encanta verlo, comentarlo, criticarlo! jejejeje! Pues eso es lo que voy a hacer, dar mi opinión sobre algunos looks que me llamaron la atención, otros que se podría mejorar  y otros que no acabaron de gustarme, por decirlo de alguna manera fina!

Empezamos por las que NO me gustaron: 

Alejandra Martos, con un diseño vintage de Elio Berhanyer.

No la aprobaría porque lo veo excesivamente "chillon" y brillante a la vez! y no me gusta el bolso de igual color que el vestido! 

Blanca Cuesta, de María Lafuente.

Otro de color verde pero en este caso de raso y un tono muy cantón! combinado con un lazo azul! No me entra por los ojos, sorry!



Patricia Rato, de Eduardo Ladrón de Guevara.

No puedo negar que el vestido tiene su trabajo y esta bien diseñado! pero no lo veo idóneo para este tipo de galas!.


Almudena Cid con vestido de Dolores Promesas y joyas Perodri.

No, no y no! jejejeje! 1º no le queda nada bien porque le hace mucho más ancha! 2º más tapada no puede ir ni insinúa curva! y 3º el color del vestido lo estropea en gran parte!.



La actriz Elena Ballesteros, con un diseño de Ereganto.


Otro que al igual que el de Patricia Rato no lo veo para estas ocasiones! La inspiración del vestido, en mi opinión, no pega ni con cola con el bolso!





Mar Flores, con un diseño de Lorenzo Caprile.


No me gusta en absoluto el look! Es que no hay nada que se salve!!!!




Sigo por las que necesitan mejorar en algún aspecto: 


Paloma Lago lleva un vestido de Blumarine. El bolso y la joya son de Bulgari.

En mi humilde opinión creo que el vestido no pega con el bolso! Los dos por separado están muy bien! jejeje!.







Laura Pamplona lleva un vestido de Miriam Ocáriz, los zapatos son de Ras, las joyas de Bárcena y el bolso es vintage.

En esta ocasión creo que lo que no le favorece es el maquillaje, el mismo tono que el vestido cansa! 









Yvonne Reyes, con un vestido de BCBG y joyas de Rabat.




En esta ocasión le falló el peinado!



Y por último, las aprovadisisismas de la noche! son: 


Cristina Tossio, de Gucci, eligió joyas de Suárez y bolso de Alexander McQueen.


Juncal Rivero, de Hannibal Laguna. CUERPAZO!!!!


Renata Zanchi lleva un vestido de Teresa Helbig, los zapatos de Louboutin y el detalle de Gucci.

En este look cambiaría los zapatos por unos negros!







Maite de la Iglesia con vestido Ailanto, zapatos de Miguel Palacio, bolso de Bimba y Lola, estola de Loewe, collar colocado cual diadema de Tous y pendientes de Tous.





Elia Galera con vestido de Pedro del Hierro y zapatos de Marc Jacobs.





María Adánez, vestida de Christian Dior.


¡Que mona va esta chica siempre!!!!!!!



Que os parece? Compartís mi opinión? Añadiríais alguna más? Contadme contadme!

Un besote enorme!



2 comentarios :

  1. Holaaa!!

    De 10, iba Marisa Jara y tambien Juncal Rivero!!

    Besotes desde el bazar de theresa!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Theresa! Pero es que al tela que llevaba Marisa Jara no me acaba de convencer igual que Almudena cid y Blanca Cuesta. En mi opinión el vestido de Marisa Jara con un tono más oscuro ganaba más puntos!

    ResponderEliminar