martes, 18 de octubre de 2011

ÚLTIMAS COMPRAS! (Parte I: Light Light!)

Ya estoy aquí de nuevo!!!!
Cómo ya comente en Facebook! Esta vez os traigo mis últimas compritas de Octubre!!! La primera entrada va dedicada a la compra que hice en Light Light make up.




Llevaba mucho tiempo con la mosca tras  la oreja, porque cada día me tientan con fotos y compras que hacen otras potiadictas!! Jejeje! Pero al final me decidí!
Es difícil decidirse porque ésta página ofrece un abanico amplio de marcas, muy conocidas por nosotras, y que la mayoría adoramos!
-MeMeMe
- NYX
- Sleek
-Sugar Pill
-Khiel’s
- NARS
-Sigma
-Too faced
-Urban decay!
Y la novedad: MARTORA!!!!  (Gran paso que han dado, porque que yo sepa hasta ahora, sólo podías adquirirlo en otra página más!!).

Dado que ya sólo me quedan dos semanitas para empezar mi curso de maquillaje en EPRO!!! Le eche un vistazo a mi humilde colección de brochas y pensé que me faltaba alguna de imprescindible, y porque no decirlo… de capricho! Me encantan!!!! Y llevaba muchísimo tiempo escuchando y viendo hablar de Sigma pero no había probado ninguna y entonces me decidí! (Las pedí un viernes y me llegaron un les, así que MUY BIEN!!!!).

Esta fue mi compra!!!:

-          1º: Flat Top Synthetic Kabuki - F80




Que deciros ya, que no sepias de esta MARAVILLA!!!! Es una de las estrellas de ésta marca! Sinceramente yo me la imaginaba más grande, pero para mi alegría no!! Tiene un tamaño ideal! Es muy cómoda a la hora de manejar!  Y, como todas las brochas de esta marca, es MUY SUAVE!
Otro aspecto que me gusta, es que es muy tupida y aplica la base fluida perfectamente! Queda un acabado muy sutil!

-          Concealer - F70







                                                                       
Mi 1º brocha para corrector!!! Es de pelo sintetico, y es más blandita y suave que otras brochas destinadas a este mismo uso! También hay chicas que la utilizan para el eye liner , pero yo no soy muy partidaria de esto, tengo otras brochas para eso!

-          Eye Shading - E55







Brocha de pelo natural, plana y acabado redondeado! Muy tupida, de pelo cortito, adecuada para la aplicación de pigmentos en el parpado móvil! Y darle gran intensidad!.

-          Tapered Blending - E40






Brocha de pelo natural, larga y redondeada! Según su nombre indica, su función es difuminar, pero a mi parecer tiene un tamaño un tanto grandecito y quizás la utilice también para aplicar el corrector!

-          Esta de regalito, ya sabéis por la compra superior a 30$, y es la: Blending - E25






Brocha de pelo natural, planita y suave. Su función principal es difuminar, pero como todas sabemos, cada una le damos nuestro uso: para aplicar sombras, marcar la banana, iluminar la zona de la ceja… Dicen, no lo se del todo cierto! porque no la tengo, es la clon de la 217 de MAC! Me gusta mucho más el tamaño de esta para difuminar que el de la anterior!






Creo que he hecho una buena compra, y que me pasará como con MAC, que una vez que empiezas no puedes parar, quieres más y más…. Jejejeje! Por mi  tendría todas las brochas y mantas, y de todo! De ésta marca!

Os recomiendo que visitéis: http://lightlightmakeup.com/ o si veis que os gustaría más adquirirlas en la página oficial, podéis hacerlo desde aquí!: http://www.sigmabeauty.com/?Click=157463

Os ha gustado mi compra? Añadiríais alguna esencial? Contadme que me interesan todas vuestras opiniones!!!!
Gracias por la visita! Y recordad que podéis ver esta entrada también, a través de mi canal de youtube!: http://www.youtube.com/watch?v=0K8LNWcBzx4&edit=ev&feature=uenh

1 comentario :