martes, 18 de octubre de 2011

ÚLTIMAS COMPRAS (Parte II: Deliplus).

Hola!!!!

Seguimos con mis compritas de este mes. Esta vez se trata de los nuevos jumbos de mercadona!!!!!  Todo un descubrimiento de este otoño!




Ya el verano pasado habían sacado una colección de jumbos pero con colores pasteles que no me atrajeron casi nada! Me compre el jumbo de labios 01 en color melocotón, y no me acabó de convencer!  Pero el otro día aproveche que tenía que comprar unas cositas y fui a la sección de cosmética, nunca me voy sin pasar por allí, y los vi!!!!!
Como en otras ocasiones, han sacado 4 jumbos para ojos y 4 para labios!
Jumbos para ojos:





Sombra de ojos marrón dorado 08: Es un tono muy sutil que se puede utilizar tanto como sombra, para iluminar el lagrimal o como prebase de sombras ya que es un tono muy antural con una pizca de brillo!




Sombra de ojos gris metal 06: Vuelven los colores metalizados chicas!!!! Y este jumbo es el mejor ejemplo! 




Sombra de ojos azul 07: Es un azul PRECIOSO!!!! Metalizado y con un subtono liloso que le acaba de dar el punto perfecto!



Sombra de ojos negro ahumado 05: Otro color estrella!!!!!, un negro metalizado increíble!  Para las más atrevidas!




ATENCIÓN!!!!: Son de LARGA DURACIÓN, es decir que son waterpoof, y lo tengo comprobado porque cuando fui a limpiarme el brazo con una toallita desmaquillante me costó un montón que se fuesen!!!! Así que si queréis difuminarlos, no esperéis mucho rato a que se sequen!!!!!




Jumbos para labios:



Barra de labios nude 06: Súper cremoso!!!!!, un color natural con un tono rosado muy sutil!








Barra de labios vino 09: Según su nombre es un color vino, según mi punto de vista tendría que ser un vino muy rosado jejejeje! También es un color muy ponible y que favorece a todas!!!!








                                                                                                                          
Barra de labios rosado 07: Aunque en mis labios apenas se aprecia, este último es más oscuro que el anterior y yo si le hubiese puesto el nombre de vino a este! Como podeis comprobar también es muy bonito!
Había un 4º color pero no me lo compre, era un tono caramelo, y yo personalmente, no se verme con colores marrones y menos claritos y brillantes en los labios!








Conclusión: Los recomiendo MUCHO!!!!  Su precio es a 2,20 €, una ganga!!!!!!

Gracias por leerme, y si queréis pasaros por mi canal a ver el video de las compritas, os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=0K8LNWcBzx4&edit=ev&feature=uenh

No hay comentarios :

Publicar un comentario