martes, 18 de octubre de 2011

ÚLTIMAS COMPRAS (Parte III: H & M)

Hello Darlings!

Está es la última entrada de compritas jijijij!  En este caso es de H&M!! Hace poco descubrí que ésta marca cada vez que empieza cambia la temporada pues sacan una pequeña colección en cosmética. Los sets que suelen sacar vienen acompañados de neceser pequeño, neceser grande (diferentes diseño cada uno), gel de baño, loción corporal, paletas de sombras, pintauñas, gloss, bálsamo labial… entre otros!
En verano ya peque e hice unas cuantas compritas y ésta vez he vuelto a pecar!!! Jijijijij! Hay 2 cositas de la colección y tres que no!




De la colección:




 Neceser pequeño para el bolso!!! Con un diseño muy chic! Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El lazo lo podéis encontrar también en color lila!





 Quad de sombras C’est Chic! No me negareis que es PRECIOSOOOOOOOOOOOOOO!



Un marrón medio! Con minúsculos destellitos dorados!! Ideal para la zona de la banana si quieres hacer un look pin up,  para el parpado móvil para un look natural o simplemente para dar luz al lagrimal!




Rosa palo con destellitos plateados! Un sombra perfecta para iluminar tanto la zona de debajo de la ceja como el lagrimal!




Mi favorito de la paleta! Un marrón oscuro con destellos cobrizos  que lo hace único!!!!            



Gris oscuro con destellos plateados, le da un efecto metalizado! Muy acorde con las nuevas tendencias!!!!
  
Lo que no es de la colección:










LIP GLOSS DUO: Cómo podéis comprobar en la foto de los labios de arriba una parte sólo da brillo y la otra parte si que da color!  El precio es de 1,95 €, y tenía que probarlo!!!!







Izquierda: “Looks great on you”. Para variar, la foto deja mucho que desear jejeje! Es un color naranja/teja, muy acorde con el otoño, color que se llevará mucho esta temporada y porque no, para halloween también es chulísimo!
Derecha: “Blue my mind” Azul eléctrico! Digno de incluirlo en la entrada del color de tendencia que hice un par de días! Me ha encantado!!!!!!!!!!!

Y ahora si que si! Aquí acaban mis últimas compras! Espero que os hayan gustado!!!! Mil gracias por leerme y seguirme!! Podéis seguirme también en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=0K8LNWcBzx4&edit=ev&feature=uenh

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios :

  1. jo el neceser me ha encantado, es super bonito!!jeje. me tengo que pasar por H&M, como tu dices... siempe pico!! muaaa

    depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa! :D
    Qué sepas que tiens una nueva suscriptora! ;)
    Mucho ánimo y sigue así!
    Por cierto un quad precioso, me acabas de crear una necesidad jajajja
    Te dejo mi blog para que te pases :)
    Un besooo!
    http://locaporlospotis8.blogspot.com/

    muaaakkk

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el neceser!!! y la paleta es preciosa! buenas compras wapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la paleta!!!
    Besos
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Te he dejado un premio que es un tag al que fui nominada por Alma y te he nominado a ti, pasate cuando quieras a cogerlo, te dejo el enlace directo a la entrada.

    http://lospotisdelunaria.blogspot.com/2011/10/premio-tag-nominada-por-alma-de.html

    Saludos

    ResponderEliminar