sábado, 8 de octubre de 2011

Un gran premio!

Que mejor manera de estrenar el blog que dedicando la primera entrada a Deborah Milano, porque gracias a un sorteo que hicieron vía facebook, es la 1º vez que tengo suerte y me toca!! 

El sorteo trataba de colgar una foto propia y a través de un software que te facilitaban, maquillar esa imagen con su maquillaje! 

El 1º premio, lo decidía un jurado, y era una estancia de fin de semana en el hotel W de Barcelona junto a un megapack!! de la marca en cuestión. Este regalazo se lo llevo una chica que conocí hace pocos días y ya que estoy aprovecho para mandarle un besazo porque me caíste genial reina!

El resto de premios eran 20 lotes de maquillaje de la marca. Lo curioso de estos lotes es que cada una de nosotras tuvo el suyo personalizado, en función del maquillaje que usase cuando maquilló la foto! 

En principio el lote iba a ser el siguiente: 




Pero a casa me llegó ESTE!!!




No hay color uno con el otro!!! jejeje! Chapo por ellos!

Tengo que decir que ya he probado TODO y estoy muy satisfecha porque 1º ha sido un regalazo y 2º no tenía nada de esta marca, así que doble alegría! 

Por si os interesa, grabe un vídeo con la explicación que daré a continuación, os dejo aquí el link: http://www.youtube.com/user/kissdulcinea

Contenido del pack!


1º Base de maquillaje comfort lift (Tono 02 Beige): 



 - Ofrece hasta 10 horas de hidratación.

 - Asegura efecto lifting.

 - SPF15.

                                                   

2º Colorete (Tono 03 Peach):





- Tacto sedoso y acabado mate.

                                          

3º Absolute Hi-Tech Mascara:






- Acabado tridimensional: pestañas largas, definidas y con volumen!

- Cepillo de anillas, trabaja con alta precisión una a una las pestañas.



4º Lápiz de ojos Kajal (Tono 104 Negro):



- Cremoso y color intenso.

- Fácil de difuminar.

- Resistente en la waterline!!



5º Sombras velvet ( Tonos 05 marrón/ 16 azul):




- Larga duración.

- Textura sedosa y color intenso.



6º Eye Design Quad (Tonos 01):




-Textura ultra sedosa 

- Larga duración

- Permite un difuminado perfecto!



7º Barra de Labios Atomic Red (Tono 05 Rossetto)




- Acabado luminoso.

- Larga duración.



8º Gloss Euphoric Shine (Tono 10): 




                                        
- Labios brillantes y jugosos.


(Swach del labial y del gloss)



9º Endurecedor Instantáneo para uñas frágiles: 



- Capa base o capa superior.

- Favorece la generación de nueva queratina. 


Cuantas cositas eh!! Y bueno ya puestos pues aproveche para hacer un look!: 




Espero que os haya gustado! Y si es así pues me sigáis y podréis recibir las actualizaciones.



Hasta pronto!!!!!!!

9 comentarios :

  1. Eli!! Soy Esther, primero decirte que te ha quedado muy bien la entrada, si ya te lo dije pareces ya toda una experta!!!
    Y segundo tu también me caíste genial a ver si empiezas el cursillo y me cunetas cosillas. Un beso muy grande y lleno de fuerzas para seguir adelante con esto :)
    Vales mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa preciosa!!! me ha encantado la entrada y permiteme q te diga q tienes unos ojazos impresionantes!!! te sigo desde ya ;)

    ResponderEliminar
  3. Un lote estupendo....;) Vaya ojazos que te gastas... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  4. que suerte!

    que lo disfrutes porque tienen todo una pinta increíble!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, me sume a tu blog. Te felicito esta muy bueno, te paso el mio:

    http://tendencias-mia.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nena¡¡¡ Muchisimas gracias por tu comment, es increible tener seguidora como tú¡¡¡¡

    Me ha encantado tu entrada, me viene genial xq soy un poco pato maquillandome :P¡¡¡ Mucha suerte con tu blog, te deseo lo mejor¡

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  7. Hakuhodo quizá, tengo ganas de probar. E Inglot :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que pedazo de lote, una pasada! El labial es precioso.

    Espero que tengas mucha suerte con tu nuevo blog, yo me quedo por aquí a seguirte.

    Estás guapisima en la foto, el look chulisimo y que ojazos!

    ResponderEliminar
  9. pero que guaapa!! que ojazos tienes, dsde luego mas imposible!
    y eso si que es un gran premio, a disfrutarlo :P

    besitos!

    ResponderEliminar