jueves, 24 de noviembre de 2011

25/11/2011 TOLERANCIA CERO!

Buenos días!

Mañana es un día muy significativo para la sociedad, es el día en contra de la violencia de genero. En lo que llevamos de año se han producido 61 asesinatos contra la mujer. Y siguen creciendo, el último fue el 17 de noviembre en Madrid.

No podemos tolerar esto, tenemos que unirnos y pararles los pies! Nadie, absolutamente nadie es más que nosotras! Nadie nos puede privar de nuestra libertad! No os dejéis humillar JAMÁS!
Sé que las que pasáis por esta situación tenéis miedo de amenazas constantes o de que le hará a vuestros seres queridos! pero ese no es el camino, tenéis que DENUNCIAR! (016).

El principal problema es el daño físico, que lleva a problemas psicológicos, pero hay casos, y esto lo hablo porque lo sé, que el maltrato es psíquico, que puede ser un primer paso, te anula como persona, te infravalora, te falta el respeto y te humilla en cuanto tiene ocasión y si les dejas hacer todo esto llegará un día que dará el paso y no tendrá miramientos en ponerte la mano encima!

Sólo os pido que abráis los ojos a tiempo!! La gente no cambia, los monstruos no cambian!!! Vuestro amor hacia vosotras mismas tiene que ser tan grande que podáis evitar esta catástrofe en vuestras vidas!!

ELIGE VIVIR!!! 

Atención a víctimas de malos tratos por violencia de género  016




1 comentario :

  1. es lo mas injuso del mundo, los malos tratos a denunciar! buena entrada guapa y besitos

    ResponderEliminar