martes, 8 de noviembre de 2011

SET DE MAQUILLAJE Y COSMÉTICA NATURAL "KORRES"

Ya estoy aquí de nuevo!! Que ganitas tenía! Y mira que ya sabía las entradas y vídeos que iba a hacer pero me faltaba tiempo y sitio tranquilo donde grabar! jejeje!

En esta ocasión os traigo una entrada sobre la marca "Korres".




"Korres Natural Products es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, una receta inspirada en el “rakomelon”, un brebaje vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres, en la isla de Naxos. Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, con presencia de marca en más de 30 países."


¿Por que decidí hablar sobre este tema? Muy fácil! Porque mi novio me regalo un set de brochas y cosmética de esta marca. ( Un besazo por si me lees cariño!!!).


Del regalo, ya hace un tiempo pero quería probar los productos para daros mi sincera opinión!


Empezamos!!!!:

En primer lugar hablare de la manta de brochas, la cual viene en un neceser de viaje muy amplio, con distintos departamentos y otro neceser para las pinturitas!!:

 Manta/Neceser cerrado.


 Una vez abierto, nos encontramos con 4 departamentos!!!!!



De los cuales salen el neceser de la izquierda y la mantita de brochas de la derecha!!

Manta de brochas abierta.

Hasta aquí pinta muy bien, verdad? Pues a continuación os hablo de las brocha una a una! 

 Brocha de pelo natural para colorete.




 Brocha biselada para el contorno.




 Brocha sintética para bases de maquillaje en crema o fluidas.




Pincel biselado, pero NO plano, muy curioso!! La función que yo le doy es para aplicar el iluminador!



 Pincel para aplicar sombra.

 Pincel de sombra más pequeña para detalles.

 Brocha abanico para limpiar restos de maquillaje.

 Pincel biselado sintético, suave, para delinear, dibujar la linea inferior de pestañas o incluso para cejas!

Pincel para pestañas y cejas. 

 Pincel sintético para delinear, detalles o linea inferior de pestañas u otra opción para labios!
Y tiene la peculiaridad de que se puede cerrar para llevártelo donde quieras!



Pero esto no es todo!!!!! Además me venía 4 productos de maquillaje!!!!




Barra de labios color Nude. Textura hidratante y muy cremoso! 


 Polvo compacto con esponja incluida!


 Sombra de ojos shimmer color cava!



Base de maquillaje fluida.

En general me gusta mucho este set, porque a parte de que no tenía anda de esta marca, los productos se ven de buena calidad y dejan un acabado bonito.

Y ahora viene lo mejor!!!!!!! Si os ha gustado y queréis adquirir el mismo set que os he enseñado, sólo tenéis que contactar conmigo!!!!!! No os arrepentiréis! Una ganga, sólo por 40 €!!!!!!!!
Me podéis encontrar en:

- Correo: kissdulcinea@gmail.com.

UN BESAZO GIGANTE y hasta la próxima!!





4 comentarios :

  1. woooo que chulada de kit, me encanta la manta de pinceles, ahora mismo te escribo para que me cuentes, porque me ha encantado.

    Empizo a seguirte y te dejo mi blog para que te des un paseito

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. qué apañado tu novio!! está muy bien el kit.
    He abierto un blog nuevo, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Ya os sigo yo también! Si os gusta el kit, aprovechad porque está MUY BIEN de precio!

    ResponderEliminar
  4. que pasada de regalo.Disfrutalo wapa!

    me suscribo a tu blog, un besote

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar