lunes, 21 de noviembre de 2011

SIGMA: THE CITIES COLLECTION

Buenas!!


Como ya sabréis la mayoría de vosotras Sigma esta poniéndose mucho las pilas en ediciones limitadas y una de estas es la colección: "The cities". 





Esta colección me recuerda muchísimo, por el formato del porta pinceles y de los mangos de las brochas a la de: "Make me up".





Aspectos a destacar de la nueva colección:


- Diferentes colores de packaging y mangos.
- Idea muy original introduciendo el tema viajes, ya que los mangos son de tamaño más reducidos para que te  sea más fácil llevártelas.
- Llevan las brochas necesarias para viajar:
   
  E05 Eye liner.
  E35 y E45 Brochas para difuminar.
  E60 Brocha plana para aplicar sombras.
  F05 Brocha pequeña para el contorno.
  F15 Mofeta mediana.
  F30 ideal para polvos y/o colorete.


Y además uno de los packs, London, tiene la característica que la virola está bañada en oro de 18 kilates. 



La colección se completa con 3 packs más: 


NUEVA YORK: 



TOKYO:



PARÍS:





Cada juego fue diseñado para representar la belleza y la emoción de la ciudad que le da nombre.




Os dejo el enlace del video promocional: http://www.youtube.com/user/SigmaShopping?blend=6&ob=4#p/u/0/qEN311HE8Do


Y si os ha gustado podéis acceder desde aquí: http://www.sigmabeauty.com/?Click=157463 y por un pedido superior a 30$ , que con está compra ya lo sobrepasaríais, recibiréis un obsequio! 


Además, con el código IN2011 o PSW2011 a la hora de confirmar vuestra cesta de la compra os aplican un 10% de descuento!!!


No esperéis más! Ya mismo llegan los reyes y está es una MUY BUENA opción!


Besitos!!!!!!!!!

2 comentarios :

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog!
    Tengo muchas ganas de pedirme unas brochas de Sigma pero tengo dos dudas a ver si me puedes ayudar. La primera es que yo no tengo Paypal y no me gusta dar mi número de tarjeta. Se puede pagar con la tarjeta virtual que dan como opción en muchos bancos? Y la otra es si suele haber problemas con las aduanas.

    Muchas gracias!!!

    Yo también hace poco que me hice un blog, te lo dejo por si te apetece pasarte.
    http://kellaiysuspotis.blogspot.com/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas son, tengo ganas de probar brochas de sigma y creo que voy aprobechar la ocasión, ya te contaré. Gracias!! Besos guapa!

    ResponderEliminar