viernes, 23 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos!

Buenas tardes corazones!!!

Llevaba ya tiempo sin actualizar, os pido disculpas!!!! Esta entrada la he cogido como modelo de Ainhoa Potiadicta, ya que cuando leí la suya me encantó!

Bueno empezamos....

Queridos papas, hermana, novio, abuelas, amigas..... jejejejej Poned atención!

1.- Quad de sombras MAC: (Satin Taupe, Club, Patina, Brule).



2.- Synthetic Essential Kit (Sigma). 




3.- Manta cinturón para pinceles.




3.- WILD & CHIC AQUA CREAM PREMIUM (Make up Forever)


Wild & Chic Aqua Cream Premium

4.- Un monedero chulo!!


5.- Zapatos (talla 39):




6.- Labiales Morange, Rebel y Girl About town (MAC).



7.- Set (NARS).

nars-sea-of-love.jpg

8.- Blazer (TOPSHOP). Si encontrais alguno de otro color pero de el mismo corte también lo acepto, jejeje.

9.- AEROGRAFO!!!!!!!!! http://www.spraypal.com/







Y creo que esto es todo! :P jejejeje!

FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que tengais unas fiestas mágicas y llenas de amor y salud que es lo más importante!

UN BESAZO ENORME!!!!

4 comentarios :

  1. Muy buenos regalos te has pedido! Y señores reyes magos o papa noel, yo también quiero el cuarteto de MAC, Con las mismas sombras :D

    Que nos hemos portado bien ( esto va para novios, padres , amigos etc....xD



    FELICES FIESTAS!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ays puedo copiar tu carta a los reyes?? es que me gusta todo!!!! jajajaj te sigo guapi que no se por qué leches no te seguia :-S

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Te he dejado un premio en mi blog pasa a buscarlo cuando quieras!

    Y que termines de pasar una Felices Fiestas !

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que maravillas, cuantos antojitos tengo ahora... ayyyy!! Un besito, MUYYY FELIZ NOCHE Y UN FELICÍSIMO 2012!!!
    Nieves.

    ResponderEliminar