sábado, 7 de enero de 2012

Nuevo vídeo !!!!

Hola potiamores!!!!


Hace muchisisisimo que no grababa, y más aun porque el último vídeo, al excederse por un min, youtube no me dejo colgarlo! :( Pero bueno... De antemano os pido mil disculpas por la luz, por la falta de enfoque y por todo lo que haga que no se vea perfecto! pero es que me hacía mucha ilusión grabarlo. Evidentemente faltaba editarlo, que es algo que tengo que aprender tarde o temprano! Y conseguir una iluminación buena como las grandes gurus! que si alguien sabe como, se lo agradecería que me lo comentase! Y por último deciros que, como me gustaría hacer un poco de feed-back con todos vosotros! pues si os interesa un review de lo que enseño en el vídeo, yo encantada os lo hago!!!!!!!! Un besazo enorme!!!!!!!!!!!
VIDEO REGALITOS DE REYES Y AMIGO INVISIBLE!!!!!

6 comentarios :

  1. Que bonitos los regalos! El cuarteto de Mac le tengo ganas !!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas chulas te han regalado, no te puedes quejar!
    Yo en breves subiré mis regalos de navidad al blog, si quieres puedes pasarte a cotillear jaja
    http://morerouge.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tienes varios premios en mi blog!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!! acabo de descubrir tu blog, así que a partir de ahora somos una más.

    ResponderEliminar