lunes, 5 de marzo de 2012

2º MAKE UP CLUB FESTIVAL!

Buenos días corazones!!!


En primer lugar pediros mil disculpas por lo desatendido que tengo el blog. No se porque razón exactamente no me he sentido muy motivada y no actualizaba durante tanto tiempo, aunque ideas tengo mil! Siempre digo lo mismo, pero intentaré poner todo de mi parte y animarme a ser más constante! Espero que me ayudéis y me animéis, porque lo necesito!


La entrada de hoy va dedicada, como bien dice el título, al 2º Festival de Make up Club. Muchas de vosotras ya conoceis este evento o por haber ido, haberlo visto o de oidas, para quien no lo conozca, Makeupclub es una página web de belleza, que cuenta con la colaboración de gurus españolas tan importantes como: Carol makeup artist, Miss Pumpkin y Lady Godiva. Esta web se dedica a hacer tutoriales en directo sobre maquillaje, también comparten trucos de belleza y comercializan la marca martora. Os dejo un enlace de lo que fue el 1º festival para que os hagáis una idea: http://www.makeupclub.es/eventos/festival-maquillaje-aishawariesbatt/


Tras esta breve introducción, os cuento mi experiencia en el 2º Festival. 


Pero no antes sin mencionar a la nena con la que comparti todo el evnto, más conocida por Noria de Colorines (Facebook), fue un gran placer conocerte reina!!!!


Ahora si!!!! jejeje Empiezo! La primera diferencia es que este año tuvo lugar en Badalona, en un hotel muy cool, jejeje http://www.rafaelhoteles.com/hotel.php?lng=es&hotel=ba&gclid=CMaj6ujhz64CFcIntAodfjMpAQ, (el año pasado se celebró en plenas Ramblas de Barcelona). 


Nada más llegar me cruce con Miss Pumpkin (Sandra) y Carol, tan guapas como siempre, pero Carol me sorprendió muchísimo!!!! Ha experimentado un cambio espectacular para mejor!!! 
Seguidamente me hicieron pasar a una sala donde estaban haciendo Body Painting, diseñado y creado por José Luis Blasco Emperador, director de la escuela Studio Visaje, 1º premio en cosmobelleza 2012 y 3º premio en Beauty Forum Valencia.
http://www.makeupclub.es/varios/2012-el-ano-de-studio-visaje/

Este es el gran trabajo que nos mostro el pasado sábado:


Las gurus invitadas a este evento fueron: Carol, Lady Godiva, Miss Pumpkin, Ladanena, Aishawari y una invitada especial, guru francesa, Julielovesmac07. Aunque no pudo asistir, Esbatt también estaba invitada y se le extraño mucho!!! :((



Mientras acababan el Body Painting, Miss Pumpkin realizo una exposición sobre diseño de cejas muy interesante! 


Seguidamente hicieron un turno de preguntas hacia las gurus sobre curiosidades, dudas, cotilleos jejejej, pero este año estabamos más apagadas! Se pregunto poco!

Como ya nos sonaban las tripitas a más de una, llegó la hora de comer, catering muy bueno, lo que al final empezaron a repetir platos y yo me esperaba un postre y no llegó jejejeje!


Después de habernos saciado! Fue el momento del sorteo de 3 vales valorados en 300 euros de productos martora! pero no sali afortunada! :( 

La tarde se dedicó a 3 talleres:

1º Maquillaje de fiesta: uso de glitters y pigmentos by CarolMakeupArtist.

Fue el taller que más me gustó. Nunca he usado glitters ni sombras en polvo y gracias a este taller, creo que me atreveré porque me llamó muchisimo la atención y quedan unos looks ESPECTACULARES!








2º Maquillaje de temporada by JOSELE STUDIO VISAJE.

Como bien dice el título, fue un taller sobre las tendencias de esta temporada, colores vibrantes y la explicación del uso cromatico con repecto a la armonia del rostro. Llegan colores MUY VIBRANTES! Así que a atreverse chicas!!!!



3º Automaquillaje by Aldeir. 


Conclusión: En comparación, aunque ya se que son odiosas jejejej, lo he visto diferente al anterior festival. El sítio y la comida han mejorado notablemente (aunque faltase postre jejejeje), y en cuanto a talleres ha estado bien la idea de hacer 3 y así se pueden disfrutar de todos, ya que el anterior año habia 4 talleres y 3 turnos y hubo un taller que no podias disfrutar segun tu elección.

Os dejo con el momento FAN!! jejejeje. 







Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado y que si teneis alguna duda o sugerencia, o simplemente quereis saber más! pues ya sabeis donde encontrarme! 

Millones de gracias por leerme y seguirme!

BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




1 comentario :

  1. Genial la crónica del festival! Y quñe honor aparecer en tu blog! un besazo, para mí también ha sido un placer, guapa! ;)

    (Noria de colorines )

    ResponderEliminar