jueves, 8 de marzo de 2012

Light Light Make Up, tu tienda online de maquillaje.

Buenas!!!

Light Light Make UP

Hoy os vengo a hablar sobre Light Light make up! Es una tienda online de maquillaje en la que podéis encontrar una gran variedad de productos en cuanto a maquillaje, brochas, uñas, cabello y cuerpo!. No lleva mucho tiempo entre nosotras, pero crece a pasos agigantados! Gracias a esta evolución han creado un canal en youtube con la colaboración de gurus tan importantes como Arroin 80 o Sonorona, entre otras. Un gran punto a favor es que comercializa marcas que quizás difícilmente, por donde vivimos, no las encontremos, como por ejemplo Kryolan, The Balm, Lime crime...

Las marcas con las que trabaja esta página son: Amie, Ardell, Baviphat, Bella Aurora, DUO, Jorge de la Garza, Fixonia, Kryolan, Lime Crime, Magic Coast, Martora, Mavala, MeMeMe, Peggy Sage, Previa Hair,Oro fluido y UniqOne, The Balm, Ti Creative Styling, Vanity y You Cosmetics.

A continuación os simplifico en un esquema todo lo que podéis encontrar: (Tenéis enlaces en todas las secciones!!!)

-Cabello:

-Maquillaje:

- Brochas

- Cuida tu piel: hidratantes, limpiadoras, tonicos, anti manchas, exfoliantes, desmaquillantes,protector solar...

- Uñas.

- Accesorios.

- Y SUPEROFERTAS!!!!!


A que es tentadora la gran oferta que tienen????? Yo ya he caído en la tentación dos veces!. La primera fue con brochas de sigma, que comercializaban antiguamente, y quede contentisima porque era la 1º vez que adquiría esta marca! Y la 2º vez fue un lote sorpresa que preparaban por Navidad! Me llegó de todo! Una brocha, sombra, colorete, labiales, mascara de pestañas, lápiz de ojos, gloss...! Una pasada! Desde aquí les pido que el año que viene repitan porque todas quedamos super contentas!!!!

Lo que más me gusta de Light Light es que poco a poco van incorporando nuevas marcas conforme a los gustos de las clientas, ya que hacen mucho feed-back en las redes sociales! Gracias a esta página he tenido la oportunidad de probar Lime Crime, tanto labial como sombra, y ME CHIFLAN!!!! Y ahora, con la nueva incorporación de maquillaje para bodypainting, me parece que no tardare en pecar de nuevo! jejeje.
También me gusta mucho visualmente, porque todavía no lo he probado, la marca The Balm, sus cajitas estilo vintage, pin ups, son muy cools! jejejeje.
No hay ningún producto por ahora, que me haya desilusionado! Así que eso es muy buena señal!

Otra ventaja es que tienen métodos de envío internacionales!!!!! Cosa que muchas otras no disponen y pierden muchos clientes por ello!

Y por ultimo deciros que si tenéis blog, canal youtube, pagina fans de facebook, podéis participar en el Sorteo Light Light Make up, como estoy haciendo yo! y ganar un lote muy suculento! y premio aseugrado de un 15% de descuento en tu próxima compra! Animaros chicas!!! Que esto no pasa todos los días!!! ^^.

Gracias por leerme por seguirme y por motivarme!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y un besazo enorme a Cintia!!!!!!!

4 comentarios :

  1. Hola guapa!

    Gracias por la información! Es cierto que hay veces que es difícil encontrar según que marcas en la ciudad donde se vive.

    Gracias por compartirlo y entro a cotillear :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. muy interesante tienda!! Besitos, que pases una feliz tarde de domingo,
    igloo

    ResponderEliminar
  3. Pues se ve interesante la tienda!! Me pasaré a ver que tal!!

    Por cierto, estas nominada al Tag de Labiales

    http://xumorenawapa.blogspot.com.es/2012/04/tag-labiales-cedido-por-lolitabonita.html

    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Pásate por mi blog, te he dejado un premio!!! Bss
    http://elmundodeodderley.blogspot.com.es/2012/04/premio.html

    ResponderEliminar