lunes, 16 de abril de 2012

COLORTERAPIA DE LA TEMPORADA!

Hello darlings!

Hoy vengo con una entrada llena de COLOR!!, nunca mejor dicho! jejejeje! Esta primavera/verano llega cargada de fuerza con 4 colores protagonistas para que maquilles tus ojos, labios, y uñas!

NARANJA.

Te aportará VITALIDAD y es un color de lo más favorecedor. Aplica sombras coral en tus parpados, maquilla tus labios de un tono butano o pinta de neon tus uñas!!

  


LILA

El tono más apagado del morado es ideal para aportar un toque pastel a tus looks. Si tienes la tez bronceada, crearas contraste aplicándolo en tus labios y para sorprender maquilla tus ojos en ahumado con este tono.






GRANATE.


Es extraño ver tonos oscuros en las estaciones más calurosas, pero SI! A los colores frescos les ha salido un duro competidor! Aporta SOFISTICACIÓN. Los tonos berenjena convertirán tu mirada más intensa y los tonos sangre darán mucho glamour a tu manicura!







ROSA.

El femenino de los femeninos!!! Apúntate a la novedad de las pestañas postizas XL, estilo "Barbie". Y hazte seguidora del PINK POWER!



Y colorin colorado esta entrada ha terminado! Espero que os haya gustado! Os atrevéis a poner en practica estos tonos??? Ya me contareis!! 

Un besazo enorme!

Y mil gracias por leerme y seguirme!


4 comentarios :

  1. wuaoooo los labios morados me han impactado!!

    Es bonito pero creo que no me atrevería a ponérmelo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos pero me quedo con el violeta :)

    ResponderEliminar
  3. Xoxiii me encanta tu blog, acabo de unirme, la entrada es buenisima yo me quedo con los naranjas, no soy nada discreta jaja te invito a que heches un vistacillo a mi blog, espero que te guste tanto cmo a mi el tuyo, muacks
    http://marikymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias reina! Ahora ya te puedo seguir yo a ti tmb! jijiji! Yo también soy de naranjas! Un besazo!

    ResponderEliminar