viernes, 13 de abril de 2012

Tag Labiales Cedido por xumorenawapa !!

Buenas noches potiamores!

En este caso volvemos a los tags, siempre me hace ilusión que me nominen para estas cositas porque así podéis conocerme un poquito más y son divertidos!!! En este caso se trata de un tag Labiales Cedido por xumorenawapa !! Gracias reina!!

Empezamos!!!!!


¿Alguna vez le has cogido un labial a tu madre?

Sinceramente, hasta donde mi memoria recuerda, no! Porque tiene una obsesión por los labiales marrones y yo este color jamás lo he utilizado para labios!!! 

¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?

Mi 1º pintalabios, creo que fue de Yves Rocher y diría que a los 15 años! jejejeje!

¿Labial rojo o rosa?

Muy difícil elección porque rosa, para mi gusto tiene que ser chillón o fluor o tonos potentes!!! Y como el rojo siempre es potente, pues me decanto por este ultimo!!!

¿El pintalabios más caro que te has comprado?

Russian Red edición especial "Wonder Woman" (MAC).

¿Y el más barato?

NYX (Me compre 11 de golpe , me salieron a 2 €/unidad, aproximadamente)

¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?

Raro raro... nada! Lo típico de escribir una notita en el espejo!


Y por último, si tuvieras que recomendar un labial, ¿Cuál y Por qué?

No tengo gran variedad de marcas, pero el que me tiene enamorada porque fue el 1º que adquirí de esa marca y porque lo vale Russian Red (MAC). Si os gustan los mates y el rojo, es la compra perfecta!!!!!



Y nomino a...








 Os animo a que lo hagáis!! 

Besotes!!!!!!

4 comentarios :

  1. Gracias por nominarme guapisss!!
    En breve lo publicaré!!
    Muackissss
    xoxO

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de mí guapa!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme preciosa! Un besote grande :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias wapa! aquí te dejo la entradita de este Tag! http://lavegui.blogspot.com.es/2012/04/tag-labiales-cedido-por-kissdulcinea.html
    Gracias!
    Un besazo!

    ResponderEliminar