sábado, 21 de julio de 2012

The Crimson Amulet collection by NYX

Buenas dias potiamores!!!!!

Hoy os traigo una entradita review, y espero que me disculpéis pero como siempre me ponéis los dientes largos todas con cosas así, sobre un set de ed. limitada que ya no se encuentra en el mercado, o eso creo, excepto ebay que siempre hay sorpresas! Se trata de la paleta de NYX inspirada en la última pelicula de Tim Burton: Sombras Tenebrosas!!




El impulso que me llevo a adquirir esta paleta, hace un par de meses, es mi Burton Mania jejejeje! Y también probar otros productos de NYX que no fuesen labiales!! Vamos... el Ansia Viva que todas conocéis!

El packaging es como un libro de dos páginas, en la primera encontramos las sombras y en la segunda, coloretes, iluminador, prebase, eyeliner y labiales.







- 1º Página: Las sombras se dividen en 2 secciones, unas más coloridas con brillo y mucho brillo!


1º fila


2º fila


3º fila



Y la 2º sección son colores más neutros, excepto uno que brilla cantidad jejejeje!





En mi opinión, son de media/baja pigmentación, porque aunque en los dedos se observa mucho colorido, al aplicarlo en el parpado tengo que insistir para que quede el color que realmente se muestra! También he de decir que unas pigmentan más que otras como podéis observar en las fotos. Y que hubiese estado bien algún tono mate, ya que todos en menor o mayor cantidad llevan brillo.



- 2º Página: 

- Coloretes -







Me encanta el rojo/frambuesa!!!!!!






- Iluminador -





- Labiales -







- Prebase de sombras y Eyeliner -





Esta prebase siempre la recomienda nuestra querida Esbatt! Y yo corroboro su opinión!


Y por último muestra 3 looks de personajes femeninos para que nos atrevamos a probarlos!



Josette: "El romance continúa con los ojos amorosos de Josette y los labios brillantes. Atraer a los caballeros que se enamoran con el uso de marfil y colores neutros en sus párpados, y completar el look con un brillo de un romance inolvidable".


Dr. Hoffman: "Obtener la descripción correcta de la belleza y replicar las características profundas del Dr. Hoffman saludables utilizando colores vivos en sus ojos y un recurso de un labio desnudo para completar el look!."


Angelique: "Entregarse en el mundo de Angelique de la angustia y el embrujo sobrenatural de su look con un labio de color carmesí y un ojo de gato resistentes a reclamar vuestros corazones el deseo!"

Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado, y para cualquier duda, sugerencia, consulta...no dudéis en escribirme, tanto por comentarios, correo, facebook...! Me encanta leeros y que os guste lo que os muestro!

Muchísimas gracias por seguirme!!! Vosotras sois el alma de este blog!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





2 comentarios :

  1. qué chula la paleta!! no la había visto!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  2. Aiiisss no me crees mas ansia viva, joooo!!! Jajjajaj.

    Es preciosa y muy versatil ya que puedes hacer looks naturales a look de noches!!!,

    Sorprendenos con un look con esta paleta!!!!

    Un besazo guapa y a disfrutarla!!!

    Vane y sus potis ^_^

    ResponderEliminar