lunes, 20 de agosto de 2012

SOMBRAS SEPHORA 50.000 fans en facebook!

Buenas noches potiamores!

La nueva entradita podría asegurar que la habéis disfrutado la mayoria! SEPHORA para celebrar sus 50.000 fans en facebook decidió durante el 17 y 18 de agosto regalar una mono sombra a cada persona que se acercase a una de sus tiendas con el cupón. Más de una hemos Hecho estrategias para conseguir más de una sombra jejeje! Aunque podríamos haber conseguido alguna más! jejeje!




En mi caso fui el viernes por la tarde a cogerme mi sombra. Y la primera escogida fue esta:





 No tenía ninguna sombra granate y fue amor a primera vista! Parece semi mate pero con un ligero toque metalizado.

Al rato, y dejándome mi hermana su tarjeta para coger otra (aunque al final me la pasaron con la mía porque compre una cosita y le era mucho lío hacer cada cosa con diferentes tarjetas), escogí la siguiente:






Lo podría definir como un dorado viejo/cobre PRECIOSO! 


Al día siguiente, aprovechando que iba a las fiestas de Gracia, (os las recomiendo por si viajáis a Barcelona en estas fechas), acompañe a una amiga que también quería su sombra, que por cierto se cogió mi granate! jejejeje, y yo, ahora si, con la tarjeta de mi hermana cogí ésta:







Un esmeralda super vivo y ESPECTACULAR!

¿Cuál os gusta más?


Y por último, la comprita que he mencionado antes, fue un CHOLLO!!! ya que cuando fui a la caja para canjear mi 2º sombra habían sombra rebajadas por 3 €!!!!!!!! (en realidad rondan los 12€) y ojeandolas me llamo la atención una en especial, y me dice la chica: "esa cuesta 1€" y yo :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no pude resistirme!!!! Aquí la tenéis!!!




Es especial porque según con que luz se ve mas fucsia o más naranja! y no tenia ninguna en este color, así que ya he estrenado ese tono en mi colección!! Es la nº 82 "Crazy in love", se me olvidó hacer la foto del reverso, disculpadme!



Que le vamos a hacer me gustan más las sombras que a un niño las chuches!! jejeje! Es mi producto de maquillaje predilecto ya que existen cientos de colores, texturas y acabados!!! Y son las que dan más juego en este fabuloso mundo!

¿Os ha gustado mi elección? Disfrutasteis de este señor regalo de SEPHORA? Me las enseñáis??

Muchas gracias por leerme y seguirme!! Y ya sabEs si TE gusta lo que ves hazte seguidor y suscribete para que cada entrada que haga te llegue el primero a tu correo!!

Hasta pronto corazones!!!! MUACKSSSSSSSSSSSSS!!



5 comentarios :

  1. Eres una asquerosidad, Jijij alaaaaaa, joooo, ... Jejejejje disfrútalas amoreee.

    Que bonitas son !!!

    Aquí en mi sephora no habían esos colores, los que habían eran colores oscuros pero... Me cogí una preciosa!!! Jijij

    Disfrútala amore y ... Haznos looks con ellas!!!

    Besooosss!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haberte venido a Barcelona y así nos conocíamos jejeje! Aquí, sobretodo en el del Triangle en Pl. Cataluña habían un montón!!!! Ya tengo pensado algún look jejeje!

      MUACKSSS!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Dioooorrr!! pero pq no me avisáis de estas cosas!!?? qué bien que pudieras cogerte unas cuantas! la verde es preciosa! y la rosa! jejje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje! Reina si estaba facebook petado con este regalazo!!! Como no te enteraste? Aix....!

      Eliminar