martes, 11 de septiembre de 2012

LIP PALETTE MAC

Buenos dias soles!!!

Ayer paseando por MAC , para comprar unos pedidos que tenía me encontré con una novedad muy util y preciosa!!!!!

Estas 5 paletas de labiales, de edición limitada!!!! Contienen labiales de stand fijo y son muy útiles para profesionales, ya que ocupan poquito y ofrece gran variedad de colores o también para las potiadictas que no se atrevan a comprarse tanto labial y quieran probar nuevos colores!

PALETA MARRONES: 

Paramount 
Taupe 
Fresh Brew
Frenzy 
Half 'n' Half
Peachstock 






PALETA NARANJAS:


Bronze Shimmer
Look at Her
So Chaud 
Morange 
Crosswires 
Sandy B 



PALETA ROSAS:


Violetta
Show Orchid 
Creme de la Femme 
Lovelorn 
Please Me 
Pretty Please



PALETA ROJOS:

Dare You
Ruby Woo
MAC Red
Russian Red
On Hold
Lady Danger




PALETA MORADOS:

Cyber
Hang Up
Amorous
Verve
Captive
Twig



Os muestro algunos swach que he encontrado investigando por la red:

Rosas


Morados














Rojos


















Naranjas
















El precio, según me comentaron en MAC PRO son 41 € , pero!!!! también me dijeron que entraba en el descuento que yo tengo como maquilladora, así que si estáis interesadas y no os podéis resistir a estas maravillas! Contactad conmigo vía email o facebook!

Os recuerdo que en breve pondré en marcha una página en facebook con descuentos del 20% en MAC y MUFE y que poco a poco se irán añadiendo más marcas, pero por el momento en mi facebookpodeis hacer pedidos de MAC al 20%.

Muchas gracias por visitarme, leerme y seguirme!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios :

  1. Que de tentaciones, jajajaj.

    que bonitos sonnn.

    Son hasta practicos para las que nos gusta los labiales de mac y queremos probar varios colores.

    Es genialll!!!!

    un beso preciooosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada!!!!!!!!! Yo las quiero todas porque para trabajar ocupa menos y puedo llevarme muchos!!!

      Eliminar
  2. Juer yo he ido hoy expresamente a comprarme la de los rosas y la tenian agotada, yo tambien creia que costaba 41€, pero cuando he preguntado la chica me ha dicho 47,50, no se si es que se le ha ido la olla o el el precio real, me quedará la duda hasta que vaya a comprarla,jejej.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vuelva pregunto y te confirmo lo que me digan! ;)

      Eliminar
  3. madreeeeeeeeeeeeeeee, madreeeeeeeeeeeee, madreeeeeeeeee, eres malaaaaa, malaaaaaaa, malaaaaaaaaaaaaaaaa, como enseñas esto eh!!!!! taquicardia me ha entrao al ver tales bellezas, ahora soñaré, me despertaré sudorosa, tendré ansiedad, y la culpa???? tuyaaaaaaaaaaaaa jajajjajajjajajajajjaja, dios donde está ese puto cuponazo que me tiene que tocar a mi??, se me van los ojos en la rosita ainsssssssssssssss que sepas que ocupas el segundo puesto de personas en mi lista negra, el primer puesto lo ocupa Rajoy jajajajajjaaa. Bueno pero son preciosos y gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje si yo soy mala tu debes ser la malvada de blancanieves porque en mas ocasiones nos creas ansia viva!!!! Yo solo os lo muestro porque creo que son muy practicas, a parte de preciosas y sale más rentable que comprarse 6 labiales!

      Eliminar
    2. Qué pena ser pobres, jaja

      Te sigo, un besito
      www.lasopinionesdel.blogspot.com

      Eliminar
  4. Hola!!que bonitas son, me podrías conseguir alguna....yo aquí no tengo mac...y mac pro ni te cuento...te dejo mi mail mafhi79@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar