miércoles, 31 de octubre de 2012

Nominada por Vane y sus Potis!

Buenas!!! 

Vuelvo con un tag enviado por mi querida Vanesa! Es con el objetivo de que me podáis conocer un poquito mejor! Allá vamos!


11 cosas sobre mi: 
  
  1. Independiente! Valoro la libertad ante todo y ultimamente siento unas ganas de volar ya del nido, exageradas!
  2. Benevolente: Me intereso, incluso demasiado, por el bien de los demás. Me gusta ayudar a la gente y comparto sin dificultad.
  3. Muy cariñosa, pero hay días en los que por nervios, preocupaciones, llamalo X , me apago mucho!
  4. Me encanta hacer regalos y ver la cara del sorprendido al abrirlo! No tiene precio!
  5. Me encantan los potis, como ya bien sabréis  y no hay día que no lea blogs, mire novedades... actualizandome diariamente! jejejeje! Sueño con dedicarme a esto algún día!
  6. Me encanta el mundo de la hostelería y la resposteria, es mi 2º vicio, por así decirlo! Es una lucha constante entre potis y recetas jejeje!
  7. Me encanta el cine!!!!! Todo tipo de pelis, pero las que más me tocan al fibra son las históricas! 
  8. Hace muchos años iba a clases de baile: bailes de salón  funky... y siempre queda algo dentro de mi! Y estaría loquisima por volver a hacerlo! 
  9. Me puedo pasar tardes enteras delante del sing estar dándolo todo! jejejeje! Una manera muy practica de soltar tensiones!
  10. Soy muy planificadora, organizada, me gusta poco o muy poco hacer las cosas a lo loco, porque necesito controlarlas!
  11. Me apasiona la playa!!!!! Tomar el sol, bañarme, pasear por la orilla! Es un lujo!

Y ahora las preguntas que ha realizado Vanesa:
  1. El nombre de tu blog se debe a... Es  un nick que se me ocurrio cuando era pequeña para registrarme en un foro de la revista BRAVO , jejeje, y desde entonces es el que uso!
  2. Para salir  la calle, cara lavada o... maquillada? Está mal que diga esto siendo maquilladora, pero no siempre voy maquillada jejejej! Porque para maquillarme necesito mi tiempo y espacio y es algo de lo que carezco entonces a veces opto por cara lavada! Y maquillada lo dejo para ocasiones especiales.
  3. Color preferido Azul 
  4. No soportas.... La falsedad, la infidelidad, la falta de educación y de respeto, el racismo ni la homofobia!
  5. Una manía inconfesable ... Inconfesable no tengo, cuando estoy muy nerviosa siempre em tiembla la pierna y pongo atacados a los de mi lado! o en lugar de morderme als uñas, que desde hace pocos años estoy cogiendo esa mania, lo mismo que se hace con la boca lo hago con las manos y mi hermana tiene la mania de decirme: estas haciendo ganchillo? jejeje
  6. Un día me levanté y al mirarme en el espejo vi... Una muerta viviente jejejej. Soy muy blanca!
  7. Oro o plata? Plata
  8. zurda o diestra? Diestra
  9. Eres fiel a... mi pareja, mis amigas, mi familia....
  10. Eres infiel a...veces a mi misma! 
Y ahora mis preguntas:

1. Tres puntos fuertes de tu personalidad:

2. 3 puntos débiles:

3. Qué es lo que nunca puede faltar en tu bolso?

4. Tu canción favorita:

5. Tu pelicula favorita:

6. Tu poti favorito! (UNO! jejeje):

7. Comida favorita:

8. Cómo te ves de aquí 10 años?

9. El viaje de tus sueños es...

10. Tu boda de ensueño sería...


Y mis nominadas son:











 
Deseando leer vuestras entradas! MUACKSSSSSSSSSSS!!!!!!







 












1 comentario :

  1. Oleee guapaaa!!! Entonces... Somos parecidas en muuchas cosillas, jiji.

    Me ha encantado leerte y saber un poco mas de ti, jjejej espero verte el sabado.

    Un besazo amore!!!!

    ResponderEliminar