martes, 23 de octubre de 2012

Sorteo 1º ANIVERSARIO!!!!

Buenas tardes corazones!!!!

Por fin llegó el sorteo del 1º cumpleblog!! mejor tarde que nunca! jejeje! Este blog nació el día 8 de octubre de 2011 con toda la ilusión del mundo!!! No he podido ser muy constante de escribir todos los días, ni todas las semanas, pero aun así vosotros habéis estado ahí para leerme y darme vuestro apoyo y ha llegado el momento de agradecéroslo de una manera especial!

He tardado un poquito más de la cuenta porque quería sortear 2 cositas pero sólo me ha dado tiempo de conseguir una, así que he decidido que la 2º escojáis vosotras el tono que deseéis de lo que os propondré!

El primer regalito ES... Labial M.A.C Red!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



El rojo nunca pasa de moda! Siempre va marcando tendencia, temporada tras temporada, año tras años! Este labial es perfecto para cualquier ocasión, de acabado satinado, por lo cual no reseca los labios, es un rojo intenso con subtono fucsia.

Y el 2º regalito, que la afortunada elegirá el tono que prefiera es... Aqua Shadow de MAKE UP FOREVER!



Jumbos cremosos, fáciles de aplicar y los más importante, de larga duración!

Y ahora vienen las bases del sorteo:

Voy a dar privilegios a las seguidoras que ha habido hasta este momento, por su lealtad y si deciden participar tienen una participación extra!!!.

Ser seguidor del blog! (Abstenerse los que sólo me sigan por el tema sorteo!).

Seguirme en facebook.


PUNTOS EXTRAS:

- Seguirme en la página de venta de facebook. (1 punto).

- Seguir mi canal en youtube! (En breve volveré!!!!) (1 punto).


Dejar un comentario con vuestro deseo de participar! Donde conste el nick con el que me seguís en el blog, en facebook y si se da el caso en youtube! Y si queréis aportar sugerencias, encantadisima de leerlas!

Si no se cumplen los requisitos básicos no cuenta como participación! Así que fijaros bien en todos los pasos, porfavor!

El sorteo es a nivel nacional, y para si alguna lo pregunta islas baleares y canarias también incluido.

Finalizará el día 30 de octubre (martes) a las 00:00h y la resolución la tendréis como máximo al viernes de esa misma semana, día 2 de noviembre.

Avisaré de quien es la afortunada por facebook y tendrá hasta el día 6 de noviembre para contactar conmigo, si en esos 4 días no he recibido respuesta volveré a hacer el sorteo, y así sucesivamente.

Espero que os guste y os animéis a participar!!!

Gracias por este año tan maravilloso!!!!!!!!!!!!!

Os adoro!!



















64 comentarios :

  1. Holaaa!! Soy la prime en participar! :D:D:D:D Participo preciosa ;) Ya sabes mi nick en face, blog y youtube es Secretitos de Tocador. Gracias :D:D a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima y mucha suerte!!!!

      Eliminar
    2. En youtube no me sales como suscrita amore!

      Eliminar
    3. Pues cari estoy suscrita! Te voy a mandar el pantallazo!

      Eliminar
  2. hola guapa me apunto desde ya!!
    nick- Carmen
    email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    en FB- Carmen Trujillo
    en youtube- Carmen Trujillo
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu participación!! Mucha suerte reina!

      Eliminar
  3. Hola Kiss.

    Me apunto al concurso, a ver si hay suerte.
    Mi nick de FB, BLOG, YOUTUBE - Poti Rose.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      He estado comprobando todo y no me sales en la lista de seguidores del blog, la he mirado de arriba a abjo varias veces y no te veo, compruebalo porfi y me dices algo!

      Eliminar
    2. Tampoco me sales en youtube!

      Besotes!

      Eliminar
  4. Hola cielito de mi almaaaa!!!,

    Yo te sigo en to esoooooo!!!, jajjaja.

    Vanesa sanchez villacreces jijij

    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!!!

      Gracias por tu participación y muchisima suerte!!!

      MUACKSSSS!

      Eliminar
  5. hola preciosaaaaaaaa, gracias por invitarme a tu sorteazo, ainss me encanta ese labial y los jumbos todos preciosos, te sigo por los tres sitios como Candy Yum yum, y me encantaria que volvieras al canal para enseñarnos looks y tus compritas (que haríamos sin crearnos ansias) jajajajajaja. Un besote
    Suerte niñasssssssssssssssss ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA PRECIOSA!!!

      Gracias por tu participación! Te invito a que te pases por Kiss Make up Shop en facebook, te encantará y podras ganar una participación extra! Aune stas a tiempo!

      Mucha suerte!!!!!!

      Besotes!

      Eliminar
  6. bueno , pos yo mapuntooooooo !!! por ahi te sigo vida !!!!
    rosi andres
    hadamadriodin@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! He estado comprobando las participaciones y en una de las imprescindibles que es seguirme por facebook no estas! Aun tienes tiempo de arreglarlo! jejeje! Y ya de paso te invito a pasarte por Kiss Make Up Shop y obtener una participación extra!

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Guapaa!!! gracias por el sorteito! me encanta, mi nombre en facebook es sara maestre y en youtube csmasari aqui soy saripotismac@gmail.com
    muaa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas corazón!!

      Gracias por tu participación y mucha suerte!!!!

      Besitos!!

      Eliminar
  8. Participo guapa!! como ya sabes mi nombre en facebook es missynha make up y en youtube tb ;) y mi correo makeupmissynha@gmail.com. Te sigo en todos los lados porque ya sabes q soy una incondicional! :) pronto te haré otro pedido :)
    un besazo guapa y enhorabuena por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina!!!

      Gracias por tu participación! Siempre a tu disposición! Mucha suerte!!!

      Besos!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Me apunto :)

    En facebook y youtuve soy "meldewen page"
    En el blog soy meldewen

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Gracias por participar! Mucha suerte!!!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola te he descubierto por casualida y me gusta mucho tu canal.
    Quiero participar te sigo en Facebook como Anita Conce y en youtube como AnaIsabel.
    Mi email es anitazgz@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      He estado comprobando las participaciones y te faltan las 2 básicas! Seguirme en el blog y en la página de facebbok ,la que no es tienda! Aun estas a tiempo!

      Gracias por tu interés!!

      Besos!

      Eliminar
    2. La del blog ya la he visto, pero en facebook no te encuentro todavia!

      Eliminar
  12. Hola!!! Yo también participo :) mi nombre en facebook y youtube es: Julia Torrejón y en el blog es: Selene Sky. Suerte a todos y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas flor!

      Gracias por tu participación y muchisima suerte!

      Besotes!!

      Eliminar
  13. Eyyyy yo no puedo faltar!!!!! Mucha suerte a tod@s!!!!!
    Mi nombre en Facebook : fanny amor fer
    Mi nombre en yotube : vamonosdeporros
    Mi nombre en blog : fanny amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, vuelve a mirarlo lo de seguidora del blog porque sigo sin verte!

      Eliminar
  14. Wooo! Wooo!! Lo primero felicidades!! y lo segundo claro que me apunto!! Ya sabes mis nicks que te sigo en todos lados jajaja pero por si acaso te los escribo:

    Seguidor en FB: Fátima Jimenez
    Seguidor en el blogg: Fátima
    Seguidor en Youtube: aenell
    Seguidor en la pagina de venta: Fátima Jimenez
    Mail: pontgirly@hotmail.es

    Mil gracias por este sorteazo!! Yo también estoy de sorteo en el blogg por si te apetece apuntarte que quedan poquitos días para que lo cierre, besitos!!!!

    http://pontgirly.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-lowlita.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto guapi!!!! Muchas gracias por tu participación y mucha suerte!!! En cuanto tenga un ratin me paso y me apunto!!!

      MUACKSSSS

      Eliminar
  15. Hola wapa!! FELICIDADES por el aniversario!!! Me apunto!!! (me acabo de dar cuenta que a pesar de leerte, no te seguía en el blog, que desastre!)

    Nick seguidora: Lavegui
    Nombre en FB: Lavegui Make Up
    Nombre en Youtube: lavegui
    E-mail: lavegui@gmail.com

    Un besazo wapa! y gracias por el sorteo!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en orden guapa!

      Muchas gracias por participar y muchisima suerte!!

      Besotes!!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Hola, a ver si esta ve sale el comentario.
    Muchisimas gracias por la invitacion a l sorteo. No sabia que tenias un canal de yotube
    Soy MCarmen y en fb..M.Carmen Castro

    Besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!

      Me falta un paso, no se si es por el mismo error de antes, pero no me apareces como seguidora en la lista. Puede ser un fallo del blog pero te pediría que lo volvieses a intentar!

      Besitos!

      Eliminar
    2. Guapi! Ya me sales en la lista! Todo en orden!

      Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!

      MUACKSSS

      Eliminar
    3. me parece que sale despues de un tiempo
      Gracias a ti!!!!

      Eliminar
  17. holaa, la verdad q te seguia x fb y youtube, pero el blog jamas habia entrado y no esq esste aki ahora x el sorteo, sino q ni sabia q lo tenias pues te sigo de hace escaso 2 meses. BESOSS. MI FB ES CYNTHIA PÉREZ QUESADA MI YOUTUBE TRIQUICYNTHIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto guapa! Te invito a pasar por la tienda y así poder conseguir una participación extra: http://www.facebook.com/KissMakeUpShop?ref=hl. Muchas gracias por participar y mucha suerte!

      Besotes!!

      Eliminar
  18. Buenassss¡¡¡¡¡¡¡uooooo esa Kissdulcinea como mola se merece una olaaaa, pedazo sorteo¡¡¡
    Nick seguidora: Ana Parets
    Nombre en FB: Ana Paredes
    Nombre en Youtube: Ana Parets
    E-mail: anaparets@hotmail.com
    Besos :D
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy que raro salgo como Homy...no me aclarooo hehehe

      Eliminar
    2. Perdona por el retraso cariño! Todo en orden! Muchas gracias por contestar y MUCHA SUERTE!

      Besotes!

      Ya me contaras la aventura por NY!

      Eliminar
  19. despues de 3 intentos de escribir el comentario , xfin:

    fb:Noemi gomez. youtube:sorgi86, creo que me he hecho seguidora pero nose fijo si lo he hecho bien, el correo noemitxo_86@hotmail.com.

    gracias por el sorteo kiss, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto cielo! Muchas gracias y mucha suerte!

      MUACKSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  20. Jo, a ver si se me ve ahora!
    Confirmame guapa!
    FB: Bárbara Per Rod
    Correo:bpereiro.hbl@gmail.com o barbarap_herbalife@hotmail.com
    Blog y YouTube: Barbara Pereiro
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! He verificado todo menos youtube, no me sales en la lista ni me llego un mensaje al correo con tu suscripción. El resto correcto, así que estas dentro del sorteo, sólo que el extra de youtube no lo tienes de momento. Hasta mañana tienes tiempo! Pero ya estas apuntada!

      Muackssss

      Eliminar
  21. Hola cielito!! Gracias por el sorteitoooo
    Te sigo en todos los sitios habidos y por haber!!
    FB(tanto pagina de "compras" como en la personal: Yasmina DS
    Blog: Yari
    Canal: Yari Make Up
    mail: yarimakeup@gmail.com


    Un besazoooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina! Todo correcto! Muchas gracias y mucha suerte!

      Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  22. te acabo de conocer porque te tenía en Facebook y aquí no!!!

    nick: drissing
    nick FB: Volver a Sentirte to wapa
    nick FB tienda: Volver a Sentirte to wapa
    nick youtube: drissing2011
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com

    me gustan los tutoriales de maquillaje

    lo de la tienda me parece fabuloso porque como voy a Rubí mucho por mi chico .. pues algunas cosas de MAC si que me vendrían bien conseguirlas más baratas

    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en orden! Muchas gracias y mucha suerte!

      Besitos!

      Los tutoriales se me resisten, pero me gustaría! jejeje

      Eliminar
  23. Hola!
    Yo estoy suscrita a todos los sitios donde estás! Mi nombre en youtube y blog es Maliya, y mi nombre en facebook Mary Artist.
    Mi e-mail es marietagc22@hotmail.com.
    Muchas gracias por el sorteo, y a seguir trabajando con ilusión en el blog y el canal de youtube, que nosotras encantadas de seguirte!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Todo correcto! Muchas gracias por partiipar y mucha suerte!

      Kisses!

      Eliminar
  24. Nena te sale ya?
    facebook: Fanny amor fer
    youtube : vamonosdeporros
    blogger : fanny!!
    mi email: lazaro13@hotmail.com
    Mi internet me vuelve locaa , no se si te llegara!!! Mucha suete a todas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore!

      Todo verificado!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE!!!!

      BESAZOS!

      Eliminar
  25. Cómo no me había enterado de esto yo???

    Facebook: Vanessa Oliveras
    Youtube: VanessaBCN
    Blogger: VanessaBDN
    Email: vane_oliveras@hotmail.com

    Me parece que está todo, no???

    Gracias por el sorteo guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa, participo, casi se me pasaa,jeje, te sigo por todos lados.
    Nick de blog: Maria Luna
    Nick de Face:Maria Luna Lunera
    Nick con el q te sigo en youtube:Maria Luna.
    Email: mariacf78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Nick seguidora: Akinha
    Nick de Facebook: Lucia Viera Mesa
    Nick de Youtube: NiNiACaNaRiA21
    Email: Lucia17_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Holaa! llego a tiempo?

    Nombre de blog: Noria de Colorines, pero creo que sale AnnSora.
    facebook: Noria de Colorines
    Youtube TheAnnSora

    Email: ana_xixon@hotmail.com

    UN besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en orden corazón! Muchas garcias y mucha suerte!

      MUACKSSSS!!!!

      Eliminar
  29. Espero llegar a tiempo aun jejeje ;)
    Nombre blog: LauRy
    Nombre facebook: Laura Leza Cordero
    Nombre youtube: Vampyxula
    Email: lauraleza83@gmail.com

    Un besote wapa y sigue asi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto guapa! Mucha suerte!

      Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar