jueves, 11 de octubre de 2012

UZO by NARS

Hello Darlings!

Os traigo la tan esperada entrada sobre el evento de NARS con una estrella protagonista!: UZO!!

UZO es maquilladora internacional de la firma NARS. Ha participado en numerosos desfiles en Nueva York, los Angeles y Londres, donde ha creado looks para grandes diseñadores. También ha sido miembro del grupo creativo de los shows de Marc Jacobs, Carolina Herrera, entre otros.

Entre sus clientas se encuentran Jennifer Lopez, Maria Cross, Naomi Campbell entre muchas otras.

Escuchar sus consejos y ver como maquillaba fue una experiencia única y enriquecedora! Es una profesional que no se le ha subido la fama a la cabeza, todo lo contrario, es muy humilde y cercana! 

Dos de los hechos que más me llamaron la atención fueron que para el rostro no usa brochas, todo con las manos, la mejor herramienta! 

Lo otro es que ella te aconsejaba según tu piel, color de cabello, ojos, forma del rostro, lo que te quedaba mejor, y sin probarlo sobre la piel lo acertaba, es decir decía a esta piel hay que ponerle la base Santa Fe, sin probarmela! Chapo!!!

Os explico que productos me aconsejó y me aplico, haciendo un esfuerzo inmenso de memoria porque el facechart se lo quedaron allí, aun no entiendo por qué. 

TRATAMIENTO: Novedad! Yo hasta ahora no lo conocía y por lo visto no se encuentran en todos los stands de NARS.



Gentle Cream Cleanser.

Un limpiador suave y cremoso que ayuda a mantener el equilibrio de humedad de la piel mientras se quita el maquillaje y las impurezas. Con una infusión de aceite de Monoï, Wild Rose, extracto de manzanilla, deja la piel suave y un aspecto radiante.

Ideal para pieles normales, secas y secas estacionalmente.





Multi-Action Hydrating Toner.

Exfolia suavemente la piel con una fórmula sin alcohol que instantáneamente refresca y tonifica, refina la apariencia de los poros para una apariencia suave y uniforme. La piel se revitaliza y se ilumina.




Total repleshing eye cream. 

Se absorbe rápidamente para reducir visiblemente las líneas finas, las arrugas y la aparición de las ojeras. Enriquecido con extracto de brote de haya para impulsar la producción de colágeno.



Luminous Moisture Cream.

Repone la piel con 24 horas de hidratación intensa y restaura la luminosidad que naturalmente disminuye con el tiempo.
Enriquecido con extracto de brote de haya para impulsar la producción de colágeno * y potentes antioxidantes para combatir los radicales libres.
Ideal para piel normal a seca y secas estacionalmente.





ROSTRO: 

Sheer Glow "Santa Fe".

Mezclada con:

Iluminador "Copacabana".


Corrector "Vanilla".


OJOS: 

No me aplicaron pre base, así que los colores no pigmentaron tanto como podrían.

Duo eyeshadow "Vent Glacé" (Colección Otoño 2012).


Eyeshadow "Night Clubbing".

Eyeliner pencil "Black Moon".

Larger than life volumizing mascara.



CEJAS:

Eyeshadow Matte "Blondie".

MEJILLAS:
"Sex Appeal".

LABIOS:

Sheer Lipstick "Cruising".


Lip Glass "Sweet Dreams".

 Y el resultado fue:





La condición de asistir a este evento era una compra mínima de 3 productos, a priori yo iba con la idea de maquillaje, porque no tengo nada de esta marca, pero me aconsejaron mejor el tratamiento para la piel, con lo que me lleve la limpiadora, el tónico y el contorno de ojos.

Me sorprendió que no me aplicasen ni polvos bronceadores para modular mi rostro ni polvos compactos! yo lo considero imprescindible!

Le pedi un look atrevido, potente pero supongo que ella creyo mejor este look!

De los productos que os he mostrado, los que más me gustaron fueron el iluminador y la sombra night clubbing. Yo esperaba un colorete o un labial extremo, pero al final nada! jejeje! y obviamente tampoco me iba a comprar algo que no veo como me queda! Seguire intentándolo!

Por último un recuerdo muy bonito!
Me siento muy afortunada de vivir esta experiencia y quiero dar la gracias a NARS por hacerlo realidad! 



Os gusta NARS?
Tenéis productos de esta marca?
Cuales son vuestros predilectos?

Espero que os haya gustado la entrada! 

Muchisimas gracias por visitarme, leerme y seguirme! Sois el alma de este blog!

Y para los que aun no me sigáis y os haya gustado, ya sabéis: Hazte seguidor y suscribete para recibir en tu correo la entrada recién salida del horno!

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!





6 comentarios :

  1. Jooo que guayyyyy!!!! Que envidiaaaa!!!!,

    Me ha encantado tooodoooo!!!!!

    Yo me hubiera llevado todo pero... Eso hubiera sido motivo para el divorcio, jajajjajaj.

    E look es genial, ya que a mi me van los neutros, jejejej pero... Estas preciooooosa!!!!!!

    Un besazo amore!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!!!!!!!!!! Al próximo evento que haya así, te vienes eh! Y pasamos un día de potis jejeje!

      Besitos cariño!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la sombra tía! :) Mola un montonazo!! Me encantan este tipo de eventos y me das tri-envidia! jajaja
    Un besazo love!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra es muy potents!!! jejeje! Yo me hubiese hecho un ahumado con esa sola jejeje! El duo no me llamo tanto, porque antes de aplicar la night clubbing se veia super claro y soso, y como no estoy acostumbrada a verme tan clara la mirada, todo el rato le decía a la chica del stand, así no me dejéis eh! jejejeje

      Eliminar
  3. Yo soy una incondicional de Nars. Sus barras de labios son una maravilla!! Me gusta el tratamineto para la piel ya que es algo que todavía no he provado de esta firma. Tu maquillaje... a mi me parece perfecto!!! Se te ven unos ojos preciosos. Un beso

    http://you-hair.blogspot.com.es/
    www.youhair.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me podrías recomendar algún labial? Lo único que tengo de NARS el el tratamiento y la yachiyo.

      Eliminar