domingo, 11 de noviembre de 2012

COLECCION NAVIDAD MUFE 2012: HOLODIAM






Seguimos con las colecciones navideñas!!!! En este caso de la mano de MAKE UP FOREVER!


MUFE nos presenta una colección llena de color y brillo, ideal para estas fiestas! Para las amantes del glitter, esta es vuestra colección!!!! jejeje! Os atrevéis??

La colección esta compuesta de los siguientes productos:

1) Aqua Eyes Kit:







Lápices de larga duración y resistentes al agua, con un acabado muy intenso, los 6 nuevos tonos son:


  • 0L :  Matte Black
  • 2L : Pearly Brown
  • 3L : Iridescent Navy Blue
  • 11L : Purple
  • 12L : Blue with Green Highlights
  • 21L : Dark Grey







2) Holodiam Powder:




Polvo suelto nacarado, que al jugar con la luz da un resultado holográfico!

Este producto es apto para ojos y mejillas!

Disponible en 4 tonos:

- Brown Gold: shimmer amarillo, verde y azul.
- Plum: shimmer rosa, turquesa y violeta.
- Copper: shimmer amarillo, rosa y naranja.
- White: shimmer azul, dorado y verde.

3) False Lashes:

Pestañas negras fantasía, salpicada de brillos dorados para conseguir un glamuroso look de fiesta!




Me parece la mejor colección para estas fiestas!! Permite un look para brillar en la noche, muy discotequero!

Qué os parece? Os ha llamado la atención? Os atreveríais a llevarlo?

Esperando vuestros comentarios!!

Muchos besotes!!!








8 comentarios :

  1. qué pinta tiene todo!! qué de colores y brillos, me parece una colección preciosa!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entra el ansia viva de comparlo todo y ponermelo en fin de año! jejeje!

      Eliminar
  2. Jejje que booonito tooodo, tengo ansia por los aqua eyes!!!!!, aiiissss

    Me parece que mi lista para papa noel y los reyes sera.... Muuuuuuuu larga!!!! Jajjajaj
    ^_^ jijijij

    Un beso guapa y... Gracias por enseñarnos las novedades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los lapices, me encantan. Lo demas no me atreveria jajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima ^^
    Tienes un premio pendiente de ser recogido en mi blog :)
    ¡¡pásate a por él!! Y avisame cuando hagas tu entrada "Premios" >.<
    Un besote amor ♥
    http://mainaqueyum.blogspot.com.es/2012/11/premios-al-blog-mainaque-yum.html

    ResponderEliminar
  5. Buff, me encantan los lápices! Buff!! Son chulísimos!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar