sábado, 29 de diciembre de 2012

Ideas de tendencia para recibir 2013!

A tan sólo dos días de que acabe el año más de uno no sabemos como nos maquillaremos todavía  así que he pensado en daros algunas ideas que son tendencia actualmente, y con las que seguro triunfáis esa noche!

Empezando por la PIEL no os olvidéis de hidratarla bien antes de maquillar tanto rostro como contorno de ojos y labios! De cara a este invierno se lleva una piel perfecta, saludable y bien iluminada. Se apuesta por mantener tu tono de piel super natural. Es decir que sólo corrigiendo imperfecciones, sin necesidad de base, puedes conseguir un rostro 10! Y sin olvidar el iluminador!
Los excesos de polvos y las bases cargadas han muerto! 





Continuando por los OJOS hay para todos los gustos!

- Regresan las miradas potentes, enmarcadas completamente en negro! Mucho eye liner, delineados fuertes y sombras con distintas texturas!

    


- Las sombras de colores fuertes y ácidos se adueñan de la pasarela. Desafía las normas monocromáticas y prueba con colores que hasta ahora no te atrevías!

Self Portrait 1 NARS Andy Warhol Eyeshadow Palettes  

- Un color que nunca puede faltar en estas fechas, dorado y todos sus vertientes, bronce, cobre...



- Y acabando con esta sección, dos colores predominan esta temporada, azul klein y blanco.

Con respecto al azul, si llevas las pestañas azules, aplica la sombra en un tono más discreto, y si te decantas por la sombra o eyeliner intenso, mantén un mismo tono en todo el parpado, no arriesgues con ahumados!

Para el blanco, se llevan los pigmentos con destellos perlados, en zonas muy concretas para dar puntos de luz.
Outremer Matte Eyeshadow


Y para finalizar los LABIOS pisan fuerte oscuros como el efecto terciopelo.

Los labios borgoña contrastan con las pieles claras y iluminadas. Dale expresión y caracter a tu sonrisa con una barra mate y un gloss brillante. 



La clave para lograr el efecto terciopelo está en los labiales mate, o en un bálsamo retocado con polvos sueltos. Queda bien tanto con rosa palo como con ciruelas. Combinalos con una base mate y unos ojos casi nude. 

Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si sacáis alguna idea para vuestro maquillaje de noche vieja mejor que mejor! y me encantaría que me la comentéis!

Muchas gracias por leerme y seguirme!!!

 FELIZ AÑO 2013! Deseo que está nueva era, según los mayas,os traiga mucha paz, amor y suerte para TODOS!

BESOS!







2 comentarios :

  1. me encantan las barras de labios de kate!bss

    ResponderEliminar
  2. el iluminador es una pasada y el labial matte de nyx tambien, yo tengo los 2 y me encnatan 1 beso

    ResponderEliminar