lunes, 3 de diciembre de 2012

Mi 1º compra INGLOT!!

Bounjour!!!

Con un poco de retraso, pero mejor tarde que nunca! os eneseño mi 1º compra en INGLOT que realice en la potiquedada de Barcelona, donde conocí a varias chicas, entre ellas el tocadior de lulis, patricia potis, candy yum yum y mi niña Vanesa Sánchez!



Nunca salgo con los ojos cerrados, pues esta vez SI! Aix.... Habrá que hacer otro reencuentro para solucionarlo  no? jejejeje. Tengo entendido que el próximo se hará en Madrid, ya estoy empezando a ahorrar porque tengo ganas de conocer a muchas de vosotras: Virginia Make Up Burgos, Yari Make Up, Fatima Jimenez, Secretitos de Tocador, Ainhoa, Bilbo Make Up, Lorena pin up,Maje, Cynthia.....



Cuando yo llegué ellas ya habían pecado, y dimos una última vuelta a INGLOT, flormar y douglas! Y pique en INGLOT, le tenía MUCHISISISIMAS ganas!

Tengo que decir que cumplieron mis espectativas y pigmentan que da gusto tanto sombras como coloretes!!!!


Las sombras son: 399,450 y 446.

Colorete 66 (Potentorro, como a mi me gustan!!).

Y el famosisisismo pigmento 84.



Muchas lo comparan con el "blue brown" de MAC pero yo no lo veo clon! El acabado de INGLOT es con particulas visibles y el de MAC está más integrado.

(84 y Blue Brown)


Qué os ha parecido mi 1º compra??? 
Tenéis alguno de estos productos??? 
Creéis imprescindible algún otro??? 

Con ganas de leer todos vuestros comentarios!!!

Muchas gracias por visitarme, leerme y seguirme!!! 

UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


12 comentarios :

  1. Muy buena compra

    Me encanta la paleta, tiene unos colores preciosisimos!!!
    No tengo nada de esa marca. No tienes el duraline?, a ese le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El duraline fue lo siguiente que cayó el 2º día que fui jejejeje! Porqué tengo algún pigmento pero no tenía con qué aplicarmelo, y las 2 ocasiones que lo he utilizado me ha aguantado bastante bien! Pero también he visto gente que utiliza fix + de MAC para trabajar las sombras sueltas, me gustaría saber más opiniones.

      Eliminar
  2. Yo también pillé ese día... tengo sombras un colorete que como no te lo pongas con cuidado pareces pikachu, el duraline cono no? y un esmalte ..y también me dieron muestra del famoso pigmento se lo regale a una de las compañeras youtubers,pero yo le veo más parecido con la club de mac...en fin a ver cuando hacemos otra un beso...

    ResponderEliminar
  3. Que lastima que esteis tan lejos y no pueda ir ..pero como fuera..madre!!!la visa sale corriendo y todo..jeje!!
    Son muy bonitos los colores que gusto tienes cogiendo los colores, ademas que me guiaste a la hora de coger los mios, ole ole ole!!!!
    Me ha parecido muy buena compra!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias flor!!! Aquí me tienes para lo que necesites!! Y si se hace el reencuentro, animate! pide fiesta! jejeje

      Eliminar
  4. Yo el duraline lo quiero para revivir los eyerlines en gel de bobi brown jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo también pensé en eso! Tengo el negro sequito!

      Eliminar
  5. Hola gupisimaa!! yo me quede con unas ganas locas de conoceros.. pero no sabia que era una quedada... lo de inglot me encanta, vanessa me enseño su paleta y tengo que decir que vi que pigmentan de maravilla o mass.. a mi mi rosi me mandro un botecito de esos mmuestra del pigmento y ainss todabia no me echo look pero esta tann bonitooooooooooooooooooooo!!!!.. uff estoy loca por poder ir a barcelona picare pigmentoos de inglot fijo. y ya alguna sombrita.. muchas gracias guapi.. yo tb tengo muchas ganas de conocceros a muchassss...jessica hc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la próxima quedada te vienes si o si, o voy y te rapto, que no me quedas tan lejos! Un besazo corazón!

      Eliminar
  6. Hola cielitoooo!!! Hay otra fotito donde estamos todas y sales con los ojitos abiertos!! Luego la busco y la comparto en tu muro.

    Las compras? Preeeciooosasss, ya me estas creando ansias, jijij creooo que para la proxima picare con mas sombras y... Coloretes? Jijijij.

    Otra potiquedada? Siiiiii, pero aun queda la del cosmobelleza, jijij a sin que... Si puedes... Nos veremos antes!!!! O... En la de madrid!!!, jijijj

    Un besazo amoreee. Y... A sido un auntentico placer el haberte conocido!!!,

    Un besooooo, besazooo muy muy grandeee ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, antes de cosmobelleza hacen otra, es la 1º edición. Te paso el enlace por si te interesa: http://www.stsbeautybarcelona.com/index.php/la-feria/la-feria. BESOTES TESORO!

      Eliminar
  7. haber nenita , si por fin nos podemos conocer ,emn la gran potikedada ,me ha dado envidia de no estar ahiiiii !!!! :(

    ResponderEliminar