martes, 11 de diciembre de 2012

WISHLIST FNAC

Buenas noches, 

Esta vez traigo una entradita para entrar en un sorteo de fanc, que no tiene nunguna relación con maquillaje.

El premio que sortean es un vale por el importe del año que entramos, 2013 € y consta de hacer una wishlist con sus productos igual o inferior a este importe. 

Yo, como me voy a los bestia, no tengo una lista muy extensa.

Esta es mi wishlist:

1) SONY XPERIA S.




479 €



749 €



699 €




44.90 €



11,90 €




19,90 €

El total de mi wishlist es de:

2003,7 €

Qué os parece?

Os animáis a hacer la vuestra?


MUACKSSSS!! 




4 comentarios :

  1. yo tambien la hice la trilogia ya me la lei esta genial me encanta que ganas de que salga la peli jeje ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar y si te gusta pues te quedas tambien 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la trilogia de grey.
    el movil esta muy chulo
    me suscribo,
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci! Voy a visitar tu blog y así también me suscribo! ^^

      Eliminar