viernes, 25 de enero de 2013

Colección "Broken Heart" Illamasqua (Valentin's 2013)






A tan sólo dos semanas del día más "romántico" del año, (en mi opinión tan comercial como lo es navidad), llega el día de los enamorados, San Valentín!

Y para esta ocasión la firma Illamasqua ha decidido lanzar su nuevo colección,dicha colección se llama "Broken heart" (corazón roto).  A diferencia de las paletas de San Valentín, este año Illamasqua ha creado una colección de colores pastel apagados para reflejar la tristeza en el amor no correspondido.

La marca la presenta como:

Consolar a un corazón roto este día de San Valentín. Una colección de colores pastel perfecta incluyendo el esperado regreso del esmalte "in raindrops", amado por los bloggers de todo el mundo.

Esta colección está compuesto por 5 productos:

- Labial " Sonnet".



- Colorete en crema "Rude". (fotografía de makeup4all porque la de la web engaña totalmente con el tono!).





- Esmalte de uñas "Raindrops".

Nail Varnish in RaindropsNail Varnish in Raindrops

- Brillo de labios "Move".


Intense Lipgloss in MoveIntense Lipgloss in Move

- Pestañas postizas nº 21.

False Eye Lashes No. 21

En mi opinión, a pesar de que soy de tonos más atrevidos, me parece una bonita colección y mis preferidos son el colorete y el esmalte de uñas!

Lo podéis adquirir en su web oficial www.illamasqua.com tanto por separado, como la colección completa, en set.

Si alguna está interesada y quiere, avisadme porque me gustaría pedir un par de cositas y así nos repartimos los gastos de envío que son un pelin elevados!

Y hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado!

- Cual es el producto que más os ha gustado?
- Compraríais alguno?
- Conocíais esta marca? Tenéis productos de Illamasqua?

Lo quiero saber todo!! ^^

Hasta pronto y mil gracias por estar ahí!

Kisses!






5 comentarios :

  1. Hola preciosa!!me encanta el brillo de labios,una entrada como no para caer en la tentación del consumismo!!jeje..besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se puede resistir a estas bellezas! Besitos cariño!

      Eliminar
  2. vaya, unas propuestas geniales. me encantan!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y aver si nos seguimos y formamos parte el uno del otro! :) te deseo lo mejor!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me acabo de suscribir al tuyo, por lo que he visto por encima me ha parecido muy interesante!

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    ¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
    Gracias y Un saludo L+

    ResponderEliminar