viernes, 4 de enero de 2013

Ojos de gata



Buenas tardes !!!!

Ya es viernes !!! El primero del año y para ello os traigo una idea de look por si salís esta noche, y os apetece algo diferente pero a la vez clásico.

Se trata de un look de ojos de gata, no perderéis mucho tiempo y os combinará con todo lo que os pongáis.

Los pasos a seguir:

1º) Aplicar una sombra mate, os recomiendo un color hueso o marrón medio, para marcar el hueso, simplemente un toque suave, no es necesario marcarlo en profundidad.

2º) Rasgamos la mirada con un pincel biselado y un eye liner en crema (mi recomendación), creando una linea desde el interior del parpado, no tan pegada a las pestañas y luego bajamos hacía abajo rellenando el hueco obtenido.

3º) Y para terminar, aplicamos doble capa de mascara de pestañas.



(no soy yo! jeje)


Os atrevéis a probarlo?
Os atreveríais con el eye liner en otro color?
Soy toda "oidos"!

Gracias por estar ahí!
Kisses!

2 comentarios :

  1. Yo me lo hago mucho y me encanta además yo no se vivir sin el eye liner 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a quien no? Es un look fácil, con practica jejeje, elegante y SIEMPRE acertado!

      Gracias por leerme guapa! ^^. MUACKS

      Eliminar