martes, 8 de enero de 2013

Regalos 25º cumpleaños!

Buenas noches!

Cómo han ido las fiestas? Muchos regalitos? Muchas comilonas? Nuevos retos para este nuevo año?

Pues yo os traigo una entrada, un tanto atrasada, porque hace practicamente un mes del susodicho día! Los regalos de mi 25º cumpleaños!

Este año era la 1º vez que no me hacía ilusión cumplir años, no se exactamente por qué, pero estaba muy cabizbaja desde que empezó diciembre, pero al fin llegó el día y mi pareja y dos mejores amigas, Txell y Núria me organizaron una cena sorpresa super bonita!! Me quede atonita y toda la noche asimilandolo jejejeje! Jamás lo olvidaré! Mirad que guapotes salimos!



Bueno sin enrollarme más... MIS REGALOS!

1) Regalos de mis padres.




Camiseta y pantalón (Pull and Bear)

Chaqueta (Lefties)

2) Regalos de mi novio.





A falta de manteca, la grande también! He de decir que antes de regalarmela, ya estaba enamorada de ella, estaba incluida en mi wishlist, pensé autoregalarmela y tendrían que dejarla en el lineal fijo porque es una MARAVILLA!!! 

3) Regalo de Núria. (Está muy loca!) jejejeje!.


Seguro que entendéis porque lo digo! :P

3) Regalos de Meritxell. ( los dos productos de la derecha desconozco la marca).



4) Regalo de Cate y Rosa.



5) Regalos de mi hermana.


Deseado hace tiempo! Imprescindible para los amantes de cupcakes!




Una moneria de paleta tanto el diseño de la caja, como el packaging!

Y hasta aquí llega este año, la verdad es que no me puedo quejar, porque me puse muy tontorrona en que nadie me regalaría potis y al final algo calló, y todavía sigo flipando con el set de Sigma!! Es sin duda! el mejor regalo!!!

Si queréis review/swach de algún producto, sólo tenéis que comentármelo y me pongo a ello!

Yen la próxima entrada... REGALOS DE REYES! Os espero! ;)

Gracias por estar ahí! 

Kisses!

4 comentarios :

  1. Me alegro que lo pasaras bien :)
    La ropa me ha encantado, también la paleta y el bolsito!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! La paleta todavia no la estrene, me falta tiempo para utilizar todo lo que tengo! jejeje!

      Eliminar
  2. wooo cuantas cositas!! yo tengo las Mrs. Bunny y esto encantadisima con ellas! son una genialidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estrene en noche vieja, y corroboro tu comentario, son una pasada!!!!

      Eliminar