miércoles, 9 de enero de 2013

REGALOS DE REYES!

Por fin se acabaron las fiestas!!! Digo por fin, porque comer tanto no nos sienta bien a nadie! jejeje! Ayer publique la entrada de mis regalos de cumpleaños, aquí y hoy le toca el turno a los reyes. En esta ocasión son menos, porque sólo han intervenido la familia, pero muy suculentos!

Regalos de mis padres:


DISCO DURO 1 TB ( A mi ordenador le queda poca vida y necesito hacer copia de seguridad!!).



NO NECESITA PRESENTACIÓN!!! Me la quería autoregalar pero ahora ya iré a por la 2 o la basics!

2) Regalos de mi novio:

 Tiene "ventaja" porque él acostumbra a llevarme de tiendas, y me incita a probarme muchas prendas y así ya sabe como me quedan! Muy listillo jejeje!





PULL AND BEAR



 3) Regalo de mi hermana: 

Fue super gracioso porque cuando le fui a dar mi regalo era EL MISMO! y nos quedamos con una cara de bobis jejejeje! Lo único que cambia es la limpiadora del final, a ella le cogí la herbalism porque es de piel grasa, y yo soy mixta-seca.








La limpiadora está hecha nada menos que de palomitas de maíz! es una delicia!!!!

El exfoliante que viene en la caja también es de palomitas y el snow fairy está agotadisisisimo! Es la primera vez que tengo algo de LUSH y sólo por el olor que invade la habitación, vale la pena!

La bomba de baño y la de burbujas sabéis si sirve para más de una ocasión???

Y eso que parecen gusanitos pone que es fécula de patata desechada e inflada y se pueden utilizar de abono, lo habéis probado??

Es lo que tiene ser novata en una marca! jeje!

El inconveniente es que los productos tienen una escasa vida, porque por ejemplo la limpiadora caduca el 17/3! Espero acabarla antes!

También callo dinerito, pero fue destinado a peluqueris, he vuelto al potirojo!! ( así le llama mi novio!), los que me seguis en fb y instragram ya lo habreis visto, y había pensado comprarme las deportivas con tachuelas de ZARA, que son del estilo Isabel Marant, pero cuestan 60 €. Creeis que vale la pena?

Son estas: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012-s/328515/1098570/DEPORTIVO%20TACHAS

Y hasta aquí los regalos!!! En 11 meses más y ¿mejor? jejeje!

Si queréis review de algún producto, sólo tenéis que comentármelo y vuestros deseos serán ordenes! ;)

Gracias por seguirme!

KISSES!!





16 comentarios :

  1. felicidades has debido ser muy buena!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Se hace lo que se puede jejeje! ^^ MUACKS!

      Eliminar
  2. Que chulada de regalos la camiseta me ha gustado mucho 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta es muy chula y muy sexy porque es con transparencia jejeje! Besos!

      Eliminar
  3. pedazo regalos!!me encantaria probar el que buen rollo!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel seca, es adecuado para ti y huele de maravilla!!!!! Besitos!

      Eliminar
  4. Qué chulo el set de Lush! Y el vestido es preciosíosimo, me encanta! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido lleva tiempo en Pull and Bear, pero ahora en rebajas creo que no está. También esta en color azul amrino. Me lo probe hace como 3 meses y mi novio ya lo fichó! jejeje! BESOTES!

      Eliminar
  5. un montón de regalos super chulos!
    cuando te hagas con la naked 2, ya me contarás cual te gusta más, porque yo por más que quiero elegir, no puedo! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco podia escoger! jejeje! Ya me han facilitado el camino, ahora sólo me falta tener dinero para la 2 y la basics!

      Eliminar
  6. Cuantas cositas! se nota q has sido muy muy buena :)

    ResponderEliminar
  7. K wapo tia! te lo mereces, eres la mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres la mejor!!!! Te quiero un MONTONAZO peque!

      Eliminar
  8. hola preciosa!!me encanta todo,ya te lo dije xo ahora hay una cosa q ultimamente me quita el sueño y ahora mas...la Naked!!!la quiero!!!un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa!!me encanta todo,ya te lo dije xo ahora hay una cosa q ultimamente me quita el sueño y ahora mas...la Naked!!!la quiero!!!un besazo!!!

    ResponderEliminar