lunes, 18 de febrero de 2013

ALFOMBRA ROJA GOYAS 2013

Como ya sabéis anoche tuvo lugar la 27º Edición de los Premios Goya, máximo galardón del cine español. El film de Pablo Berges, "Blancanieves" fue el más premiado, 10 estatuillas, siguiéndole "Lo Imposible" , con 5 premios.

Un año más, nuestras actrices hacen su particular desfile y lucen sus mejores looks con glamurosos vestidos donde destacaron escotes, transparencias, aberturas, glitter y paillettes.

En general dominó un estilo clásico y la presencia de los grandes diseñadores internacionales, llamando la atención así, la ausencia de diseños nacionales.

También quería remarcar, la importancia que e dan a la delgadez. Como dijo mi hermana, "parece que hubiesen estado un mes sin comer"! Alguna que otra daba hasta grima! Todavía no entienden que lo bonito es la curva, y que un vestido es perfecto marcando la silueta, no los huesos!

Centrándome en lo que más nos interesa, os comento los looks que MÁS me gustaron y los que MENOS!

MATRICULAS DE HONOR!

1º Paula Echevarria.





Ha sido la más elogiada en esta noche tan llena de glamour y no es para menos! Con un diseño de Dolores Promesas, exclusivo para ella!!, encandiló a todos! y gran elección de joyas de la mano de Tous.
Para combinar este maravilla escogió un moño bajo de inspiración griega, termina trenzado en la parte superior y con raya a un lado y flequillo despejado a la izquierda.
Y el toque final está en el maquillaje, luciendo un espectacular "smoky", dando así protagonismo a la mirada y dejando más discreto los labios color coral.

2º Nieves Alvarez. 



En mi opinión, la más arriesgada de la noche! Con la gran elegancia que la caracteriza lució un impresionante vestido de Stephane Rolland, tricolor, muy sofisticado y llamativo. Tanto el maquillaje, como el peinado iban muy acordes con el look! 

3º Carolina Bang.




Lució un diseño exclusivo especialmente para ella. Un elegante diseño en chantilly negro esculpido en encaje y pedrería de YolanCris. (Adoro esta firma! Cada vez me apasionan más sus diseños! Y los vestidos de novia son divinos!!!").
Para combinar esta maravilla escogió un peinado muy de tendencia, escogido por muchas actrices en alfombras en premiso como los globos de oro, semi ondulado lateral, y maquillaje muy soft, enmarcando la mirada.

4º Blanca Suarez.




Divina con un vestido negro asimétrico de Pucci, gran abertura en la falda mostrando así una de sus bonitas piernas. Para las joyas la actriz escogió a la firma Tous, pendientes en ópalo rosa y sortija de la colección Dinah en oro blanco, cristal de roca y diamantes. Sólo puedo decir LOVE! 

Para el cabello escogió una coleta baja ondulada, con un espeso flequillo y en cuanto al maquillaje se decantó por un eyeliner ancho, muy felino, y labios nude con un toque de gloss para darle jugosidad.


NO APTOS !!!!!!!!!!!!


Nuestra querida bióloga se ha equivocado de evento creyéndose que iba a un baile de princesas con esa falda con tanto vuelo, y el bolso idéntico al color del vestido! Si repite, tiene que mejorar MUCHO!



En estos dos casos lo que les ha fallado es que no han entendido que en el protocolo de noche y MÁS de un evento así hay que ir de largo señoritas! 



Otras dos que se han puesto de acuerdo. Loles ha cogido unas cortinas de su casa y se ha apañado el vestido y Candela una sábana. Una peca de llamativo, por decirlo de alguna manera, y la otra de simple.



Y por último, no se bien por qué no me gusta su look, pero no lo veo adecuado para una noche tan glamurosa como esta. Lo considero más un vestido de cóctel  o quizás de invitada de boda, que ni aun así... No me gusta!

Estas son mis impresiones extremistas, las que me encantan y las que no dejaría ni entrar, jejeje!

Obviamente muchos otros looks me gustaron, pero no me enamoraron, como Amaia Salamanca, Inma Cuesta, Irene Escolar, Mar Saura y Macarena García.






Y hay dos que aunque me gusta el look, como he dicho anteriormente, tendrían que comer más para lucirlo espectacular! y es por eso que las castigo.

Maribel Verdu


Goya Toledo


A parte de la delgadez de Goya, parece que no se hubiese peinado! Este vestido requiere un peinado tan a la altura como se merece!

Y por último, del sector masculino ha arrasado la pajarita, combinada con traje negro y camisa blanca. Pocos son los que han optado por corbata o camisa negra.

 José Coronado


Miguel Angel Silvestre


Paco León


Daniel Guzman


Javier Bardem


Hugo Silva



Y esto es todo! El año que viene más y mejor? Ya lo veremos! Muchas tienen que mejorar y otras empezar desde cero jejeje! Tienen un año entero para asimilarlo y ponerse manos a la obra. En cambio las que ya han brillado con luz propia, se superarán? Difícil, difícil! 

Vosotros que pensáis? 
Cuales han sido vuestras favoritas?
A cuales haríais repetir curso de estilismo? 

Quiero saberlo todo!!!!

Espero que os haya gustado la entrada y como siempre, MIL GRACIAS por seguirme! 

Kisses!





No hay comentarios :

Publicar un comentario