martes, 26 de febrero de 2013

NOVEDADES SIGMA BEAUTY

Una vez más, Sigma nos sorprende lanzando nuevos productos! De empezar siendo una firma sólo dedicada a brochas y pinceles a en muy poco tiempo ampliar una extensa gama de productos. Primero innovaron introduciendo una herramienta para la rutina facial diaria, luego paletas de sombras y a pasos agigantados han sacado muy interesantes novedades. 

1) Bases de sombras:

Están hechas con una fórmula lisa para lograr un efecto de larga duración y pigmentadas. Cada base está diseñada para reducir el aceite en la superficie con su fórmula resistente al agua. Se venden individuales o en packs de 3. Y el nombre de cada set de 3 coincide con los nombres de las paletas de sombras, ya que son colores que combinan.

2) Sombra duo para cejas:


Crea un aspecto natural para tus cejas.Aporta precisión y intensidad a la hora de definir las cejas.
 
Tonos disponibles:
     • Luz
     • Medio
     • Oscuro
     • Auburn



3) Gel para cejas:

Mantiene las cejas en su lugar todo el día. El gel claro para dar un toque de naturalidad y el gel con color para proporcionar más intensidad.


3) Lápiz de cejas: 

Highlighting:
Acentua y define el arco de la ceja.


Brow pencil: 
Define y aporta color a las cejas.          




Para adquirir estos productos os podéis dirigir a: 

http://www.sigmabeauty.com/

http://www.radabeauty.com/


Qué os parece? Muy tentadoras verdad? Lo que más me gusta son las bases de sombras y si ya tienes las paletas anteriores mejor que mejor porque les podrás sacar muchísimo más partido!

Qué novedad os ha gustado más? 

Espero que os haya gustado la entrada y ya estoy deseosa de leer vuestros comentarios.

Mil gracias por seguirme! 

Kisses!









4 comentarios :

  1. buenos dias! bueno bueno.. no dejas de sorprenderme que lo que mas me gusto la bases de sombras si o si jajjaa pursue y spye esas me llaman mucho la atención... pero que me dices de lapices de cejas, duo me parece atractivo, o por bien decirlo super curioso.. ademas que son super monos.. si si... tentador, si esque a mi princess tentar se la da muy bien jijiji... gracias... besitoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se me da bien si! jeje! Me gustaria probar las bases, pero los gastos de envio son muy caros!! :-(

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de probas las bases. Y tambien el guante que acaban de sacar para limpiar brochas!! Jeje lo has visto?
    Muchas gracias por todos tus comentarios, me han hecho mucha ilusion. Y mucha suerte para el concurso!! Bss :)
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión leer tu comentario!!! Tras pasarme gran parte de la noche leyendome todas tus entradas, y admirandolas!!! Si he visto el guante pero no me convence mucho!! Ojala tenga suerte para el sorteo!! Besotes!!

      Eliminar