jueves, 7 de febrero de 2013

STS BEAUTY 2013

Con unos pocos días de retraso, llega al fin esta entrada!

El fin de semana pasado, tuvo lugar, por primera vez STS BEAUTY en Barcelona. Una feria dedicada al mundo de la belleza, manicuras/pedicuras, peluquerías, estética y maquillaje. 

En años anteriores todo esto se había reunido en Cosmobelleza, pero este año se han partido en dos.

Decidí ir a STS BEAUTY por la novedad y porque STICK ART STUDIO, mi escuela de maquillaje predilecta en la que algún día sueño estudiar, exponían allí sus impresionantes bodypaintings!

Otra de las razones por las que decidí STS fue porque por primera vez la escuela Maquillarium se presentaba públicamente. Maquillarium es una academia especializada en el maquillaje de alta definición, donde imparten clases de aerografía tanto para belleza, uñas, bodypaintings... etc. Y una de las fundadoras es Vanesa Villela, a parte de una grandisima profesional, fue una de mis profesoras en EPRO, y me hacia muchísima ilusión ir a visitarla! 

Fui desmaquillada aposta, porque una de mis compañeras de EPRO, Marian, que estudio en Maquillarium, vino expresamente de Vigo para visitar la feria y le pedí que me maquillase con su aerografo, fue una bonita experiencia y me gustó MUCHO el resultado!

La feria era pequeña, en 1 hora ya la tenía recorrida, pero es normal, porque como os he comentado antes, todo lo que había años atrás en Cosmobelleza se ha repartido, y la gente que decidió ir a Cosmo me dijo lo mismo, que se notaba mucho la falta de stands.

Como siempre, hasta donde yo he visto, en estas ferias predominan el tema uñas, luego peluqueria, y por último maquillaje, refiriéndome al número de stands de cada uno. Por ejemplo de maquillaje, que es lo que me interesa, habían las escuelas STICK ART, Maquillarium, THUYA y Airbase, y luego como venta de maquillaje Kryolan, MAKE UP FOREVER, HRP (tiene academia en Madrid), HARLOW, y otras que desconocía su existencia. 

Eche en falta más marcas de maquillaje PRO, como MAC, BOBBI, NARS... que ya se que ni en Cosmobelleza han estado nunca, pero sería un puntazo, a que si? y lo mejor que lo stands de venta que habían tenían el descuento PRO, era muy buena oportunidad para comprar. No fue mi caso porque quiero amortizar lo que ya tengo, pero, aunque no de maquillaje, me hice con unas cuantas muestras!!.

Ya dejo la parrafada y a continuación os muestro algunas de las fotos que hice, la mayoría son de body painting jejejeje, me apasionan! disculpadme!

STICK ART STUDIO
















MAQUILLARIUM



Y así de estupendisima me dejó mi galleguiña!

 

 Y por último, pero no menos importante, todas las muestras que conseguí. Todas son para el cabello, champu, mascarillas, ampollitas de tratamiento, pero lo mejor el envase 10 en 1 de 250 ml! Me va a ir genial porque otro que tenía se me estaba acabando ya! 




Esto es todo, el año que viene más! y mejor? difícil superarlo! a no ser que me hagan caso en lo que nombre anteriormente del tema maquillaje, pero bueno... seguiremos soñando!.

Espero que os haya gustado la entrada, si fuisteis a STS o Cosmo me encantaría saber vuestra opinión y cómo lo pasasteis!

Mil gracias por seguirme! 

Kisses!







6 comentarios :

  1. Alucinantes esos maquillajes corporales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedaría embobada horas y horas mirándolos!

      Eliminar
  2. OHHHHH NENA QUE BONITOOOOOOOOO,, SNIFF SNIFF OJALA HUBIERA PODIDO IR UNA PORQUE LO MEJOR HUBIESE SIDO POR FIN DARTE UN GRAN ACHUCHON O POR QUE NO VARIOS ! XD, Y LO SEGUNDO PORQUE HUBIERA ALUCINADO YO QUE A FERIAS DE ESTAS NO E IDO PERO IRE!!! LOSE, ME ENCANTA QUE PASADA ESE MAQUILLAJE CORPORAL ..
    PERO PORFAVORRRRRRRRRR QUE DIVINAAAA! TE DEJARON CON TUS PEDAZO OJOS ME ENCANTA ENCIMA COMO IBAS VESTIDITA ASI ME REQUETENENCANTA .. TU GALLEGINA LO CLAVO. ME ALEGRO QUE DISFRUTARAS ESE DIA.. QUE SABES QUE AUNQUE NO ESTABA PRESENTE ESTABA CONTIGO .. MUAKSSSSSSSSSS MI PRINCESS. TQ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene te rapto corazón! jejejeje! Gracias por tu comentario! Besotes!

      Eliminar
  3. Estuvo genial! Que pena que no coincidiéramos! A ver si en futuras ocasiones nos vemos! muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola, este año no he ido a Cosmobelleza, el año pasado ya se noto bajón de stands, y tienes razón que pena que marcas como MAC... no estén.
    Un besito y te dejo mi blog por si te apetece pasarte.
    htt://makeupwithmarga.wordpress.com

    ResponderEliminar