viernes, 15 de febrero de 2013

VIVA GLAM NICKY II

Buenos días!

Cómo habéis pasado San Valentin? Espero que muy bien! Seguro que habéis dedicado o os han hecho algún detalle, no siempre tienen que caer regalos, en mi opinión los detalles hechos con cariño tienen muchísimo más valor que cualquier otra cosa.

Bueno... a lo que vengo hoy, es para hablaros del VIVA GLAM NIKY II.

Tengo que confesar que nunca he tenido un labial de la colección Viva glam, aunque no ha sido por falta de ganas, porque el anterior de Nicky que sale en la imagen promocional con Ricky Martin también me gustaba y me gusta mucho! pero como ya sabéis en esta vida no se puede tener todo!

Bien... pues el nuevo, a priori no me gustaba absolutamente NADA! En la imagen a Nicky le queda "bien" porque es morena de piel y le destaca mucho, pero claro en mi piel parezco recién salida de Walking Dead! Lo podría describir como un color lavanda rosado pastel jejeje! Ahí lo dejo!



También hay que añadir que según el tono de labio que tengamos cada una, pues nos va a quedar un acabado u otro.

Pues fui un sábado, casualidad el sábado del lanzamiento del labial, a por unos pedidos que me habían hecho de mi tienda online y todas las dependientas llevaban un labial super atrevido! También llevaban la camiseta para promocionar el labial y les pregunte cómo puede ser que siendo tan claro les quedase tan vibrante? Me explicaron el truquito y me lo probaron y evidentemente cambia mucho!

Labial NICKY II



Labial NICKY II + Lip Pencil MAGENTA (M.A.C)



Qué os parece el cambio? Bonito verdad? 

También me probaron el gloss, pero las que ya me conocéis no soy mucho de glosses y no me acabo de gustar como me quedaba! 

Obviamente no es necesario compraros el lip pencil si ya tenéis uno similar, yo todavía no tenía ninguno de este tono.

Y de esta manera adiós a la potidieta de M.A.C aix... Este mundo de potis que cuanto más tenemos, más queremos, nunca tenemos suficiente! jajaja! Que ruina! 

Espero que os haya gustado al entrada y que si habéis picado me contéis vuestra experiencia y si no habéis picado, picareis? 

Soy toda "oidos" !!!! Deseando leer vuestros comentarios!!!! 

MIL GRACIAS POR SEGUIRME! 

KISSES !!!!




5 comentarios :

  1. Ala que pasada de truco y cambio!! no se si odiarte eh.. me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me odies!!! jijiji! Es una pasada el cambio!

      Eliminar
    2. No te odio corazon ;) no podria! el lip pencil lo das por todo el labio antes verdad?

      Eliminar
  2. uFFFF.. ESQUE YA DE POR SI A MI SI ME GUSTA COMO ME QUEDAN ESTOS TONOS TB.. JOOOO SNIF SNIFF PERO YA NO TE DIGO NADA CON EL LIP PENCIL MAGENTA AINSSSSSSSSSS... QUE CAMBIO TE QUEDA DE LUJO!! COMO PUEDE SER QUE EL MUNDO DEL MAQUILLAJE . Y POTIS SEA ASI?? JAJAJJAA QUE BONITOOOOO JOOPETAS.... ME REQUETENCANTA.. LA VERDAD MAS LA SEGUNDA OPCION A TI TE QUEDA SUPER CAMBIADO OLE TU POR COMPARTIR ESTE TRUQUITO GRACIAS FLOR .. O GRACIAS POR TENTARNOS MAS??? JIJIJI QUE BRUJI.. BESITOS MI PRINCESS

    ResponderEliminar