miércoles, 13 de marzo de 2013

Novias: Peinados

Ya se acerca la primavera y junto a ella las celebraciones bautizos, comuniones y bodas! Y por primera vez voy a tener el honor de asistir a una boda de una gran amiga! Es por ello que he decidido hacer esta entrada a la que le seguirán dos más, tratamientos y maquillaje. Para darle ideas y inspirarle en su gran día!

Escoger el peinado de novia es una difícil tarea. Vuestra boda será, probablemente, uno de los días más importantes de vuestra vida, por lo que el peinado que elijais debe ser para recordar.

En las últimas bridal weeks podemos observar que hay dos tendencias principales: los recogidos altos y los peinados románticos. 

Los peinados altos están más definidos por su estructura, elegantes y muy femeninos. Les puedes aportar un toque soberbio aplicando tocados o diademas. 













Los peinados románticos se caracterizan por un gran volumen, bastante cuerpo y una suma elegancia. Se pueden adornar con alguna trenza, broches, tocados o algún adorno floral.












(Este en particular me parece PRECIOSO!)


Pero también podéis optar por recogidos bajos básicos, con trenzas, nudos u ondas.







O por ondas suaves y muy elegantes:








Cómo veréis hay multitud de opciones para todos los gustos! Yo me decantó por los peinados románticos!

Y vosotras?

Os casáis este año? Qué peinado tenéis pensado?

Y si ya os casasteis, qué peinado fue vuestra elección? 

Espero que os haya gustado la entrada y ya estoy deseosa de leer vuestros comentarios!

Kisses!







6 comentarios :

  1. Siii me casooo .. te voy a reconocer que me encantan los recogidos esos moños pero sabes que pasa?? que yo con eso no me veo! pq pues por mi forma de ser que no me caractriza los recogidos y no me veria yo.. total que una pista es las ondas. jijiji.. ya te doy la pista.. te agradezco mucho esta entrada, y sobre todo que la dediques.. eres un encantoo ainss mi niña que te quiero !! pues hay recogidos que me han encantado. haber... ya descubireris. besitosssss mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía quedan dos entradas más dedicadas a tí! Porque te lo mereces!

      Eliminar
  2. Yo me casé en julio y llevé el pelo suelto

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!me encantan todos,pero yo ya tengo el mio para cuando me case y esta entre ellos,que ojo tienes!!!!TE QUIERO!!!besines!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! bueno, yo no me caso este año pero si me casara no tengo dudas de que llevaría una diadema, me parecen preciosas y elegantísimas!! Los moños también me gustan pero más los que son un poco despeinados :D Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los moños, los tocados y los peinados recogidos son los mejores para las novias. Otros cortes de pelo más atrevidos o más clásicos no terminan de ser el mejor look para ellas.
    Yo tengo otros estilos que también te pueden gusta en peinados para bodas y recogidos para bodas. Échalos un vistazo que a lo mejor te pueden gustar.

    ResponderEliminar