martes, 19 de marzo de 2013

Producto terminado: Moisture Rich Foundation BOBBI BROWN

Por fin os puedo hablar de algún producto que he terminado, digo por fin porque al no maquillarme diariamente, como comprenderéis los productos me duran muchísimo más!

En esta ocasión se trata de la base Moisture Rich Foundation SPF 15 de BOBBI BROWN. 



Fue mi primera base profesional! Alguna vez ya os lo he comentado pero en un venazo que medio hace tres años fui a BOBBI para informarme sobre brochas y pinceles y calló más que eso, mi bolsillo me lo recordó mucho tiempo! 

En fin... En la web de BOBBI la definen de la siguiente manera:

"Popular fórmula hidratante de Bobbi ofrece  SPF 15 de protección solar, mientras que hidrata la piel y proporciona un acabado suave y hermoso. La fórmula es modulable, permitiendo cobertura media a completa según se desee. Para pieles normales y secas."


El tono que me recomendaron fue "Warm Ivory" pero no creo que fuese el mio, ya que me veia el rosto muy pálido cuando me la aplicaba. 

En mi opinión:

-PROS:

- Cumple con su función hidratante y me agrada el efecto que deja en la piel.

- Cuenta con 19 tonos, un gran abanico donde escoger.

- Siempre va bien que aporta algo de protección solar, aunque sea baja.

-CONTRAS:

- Falla que no incluye dispensador, y a la hora de aplicarlo es un engorro!

- El precio es elevado, más de 35 €! (Actualmente desconozco el precio exacto!).


  • Producto: 3/5.
  • Packaging: 2/5.
  • Calidad: 3/5.
  • ¿Volvería a comprarlo? No, prefiero probar otras bases de mejor relación calidad-precio.

- Habéis probado esta base? O alguna otra de BOBBI?
- Conocéis esta marca? Tenéis productos? 

Y hasta aquí la primera entrega de la nueva sección: productos terminados. Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima entrada!

Kisses!










No hay comentarios :

Publicar un comentario