viernes, 22 de marzo de 2013

Tendencias de cabello primavera 2013

Desestructurado y con color! Esta es la clave de las tendencias de cabello para la temporada primavera-verano: cortes extremados con simetrías muy marcadas y combinaciones de un mismo tono que van desde un color más potente hasta el más claro. Looks extremos que no dan una imagen dura, sino dulce y muy femenina!

La clave de un peinado es su corte. Un buen corte permite llevar el cabello siempre bien sólo con lavarlo y sin necesidad de retocarlo. Si además es un corte que permite múltiples looks, el éxito está garantizado porque, con un poco de traza y los cosméticos y accesorios necesarios, podemos mostrar diversas faceta de nuestra personalidad.

Cortos aun más cortos






Son más cortos que otros veranos, pero mantienen esa imagen de cabello largo gracias a algunas mechas largas y cortes desfilados o, por el contrario, perfectamente estructurados. 

El color no es uniforme! Olvidaos del tinte en plan casco y opta por aclarar, mechas muy finas en diferentes tonos.

Medias melenas







La media melena sigue manteniendo un aspecto voluminoso. 

Tanto es que lleves el cabello liso o rizado, largo o corto, rubio, moreno, pelirrojo, castaño... El secreto esta en poder pasar de un look sofisticado a una imagen divertida sólo con aplicar los productos necesarios y utilizar las herramientas adecuadas: secador, tenacillas, plancha...

Largos muy largos y con volumen








Se llevan las melenas muy largas, con mucho volumen, sueltas y muy poderosas, Melenas que se recogen con moños, trenzas y colas.





Apuesta por el color

Tal como he mencionado anteriormente, la clave del color esta temporada es un color y diversos tonos. Colores cálidos, afines a la estación del año: rubios, dorados, caobas, cobres...





Qué os parecen? Os atrevéis con alguno? Yo seguiré con mi pelirrojo, que me encanta!!!! 

Hasta la próxima entrada!!

Kisses!







2 comentarios :

  1. Yo me apunto al largo con volumen!! jeje No me atrevería a cortarmelo mucho... Con lo que me tarda en crecer! jeje
    Por si te interesa, tengo una entrada sobre las bases de Kett, tienes razón las uso mucho y me encantan! jeje Esta es la entrada:

    http://www.makeup-craze.com/2012/10/maquillaje-en-crema-kett-fixx-creme.html

    Bss!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de las que no se atreve a cortarse mucho jejeje! Ahora mismo miro la entrada guapa! Mil gracias!

      Eliminar