miércoles, 17 de abril de 2013

EL BOOM DE LAS CC CREAMS!


Los avances en cosmética son cada día mejores, pero a veces, son tan rápidos que hasta nos cuesta decidir qué es lo mejor para nosotras.
Seguramente que ya conocéis o habéis oído hablar sobre las BB Creams y sus efectos : hidratan, unifican, corrigen… Pues por si no teníamos suficiente aterrizan en España las CC Creams, que mejoran los beneficios de la anterior. 

Sinceramente todavía no me he lanzado a comprar BB creams, y por lo tanto tampoco su hermana mayor, CC Cream, pero he probado muestras de las primeras y todavía no se decidirme por ninguna. Quizás porque no me maquillo diariamente o porque aun no me ha surgido esa necesidad. 

Qué son las CC Creams? 

CC = Color Control o Complexion Corrector, se refieren a la mejora del aspecto del cutis a través del color. 

Son una nueva formulación de las BB con un plus de activos y eficacia según tu tipo de piel, las CC Cream prometen ser mucho más cubrientes, más nutritivas con una textura más ligera, pero sobre todo son libres de aceites, entonces resultan ideales para todo tipo de piel.

Cuentan con alto factor de protección solar para garantizar el cuidado de la piel ante de los rayos UVA y UVB tan perjudiciales para el rostro.


Diferencias: BB cream vs CC Cream.


1)  Las BB Cream cuentan con una textura más oleosa, recomendadas para pieles que sufren de sequedad. Sin embargo, las personas que cuentan con una tez grasa, su mejor opción es la CC Cream, con una textura mucho más ligera perfecta para todo tipo de pieles.

2)  La cobertura de la CC cream es mejor que la de la BB Cream, por lo que son una buena alternativa para aquellas pieles que requieren unificar el tono o corregir imperfecciones.

3) Las CC Cream incluyen factores más elevados de protección solar. Además incorporan Vitamina C lo cual  aportará  más luminosidad a la piel.

4) Mientras que las BB Cream suelen enfocarse a un segmento de edad más joven y tienen entre sus objetivos principales la hidratación, la luminosidad, el toque de maquillaje. Las CC Cream ofrecen unos beneficios anti-envejecimiento a largo plazo con el uso continuado del producto. Las mujeres que eligen una CC probablemente pertenecen a un segmento de edad mayorya que sus necesidades son más específicas y centradas en el tratamiento. Demandan una mejora de la apariencia general de su rostro, mediante un tono facial más uniforme y la reducción de arrugas y líneas de expresión.

Acaban de aterrizar en España, pero numerosas firmas ya han sacado sus versiones:


Nude Magique CC Cream de L’oreal Paris (Precio aprox: 11 €).





Colour Correcting Cream de Max Factor (Precio aprox: 13 €).


Superdefense CC Cream de Clinique (Precio aprox: 30 €).


Divine CC de Sensilis (Precio aprox: 33 €).
CC Cream Regenerist de Olay (Precio aprox: 36 €).



Complete Correction de Chanel (Precio aprox: 50 €).


Y vosotras:

- Habéis probado las CC? 
- Preferís BB o CC?

Deseosa y encantada de leer vuestros comentarios, me despido hasta la próxima! Muchas gracias por seguirme!

Kisses!











7 comentarios :

  1. ainss pues mira con eso de que no ando en casa .. te dire que la bb cream la conozco de buena tinta la que uso de hace aprox dos años es la de misha, ya e terminado dos... pero no habia visto ni sabia de las cc cream.. quiza abra que probarla , no?, la verdad que con lo agusto que estoy con bb cream ya vere, me gustaria que misha sacara alguna de ella... muchas gracias me va muy bien esta información, yo no me la pongo diariamente pero la bb cream en iniverno casi si con un poco de colorete despues y listo. ya que base no uso apenas. por eso agradezco todo .. besitossssssss princess graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no me he animado, y en realidad es lo más comodo, todo en uno! Pero bueno... a ver si voy amortizando lo que ya tengo y me hago con alguna.

      Eliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog y te sigo!


    Solo he probado la CC cream de Ainhoa y de momento el color no me gustó, era demasiado oscuro, volveré a probarlo en verano.

    Me encantan las bb creams y casi siempre la llevo, no estoy de acuerdo en que una cosa u otra vaya enfocado a mujers de menor o mayor edad, de hecho yo estoy en segundas, depende de la bb cream que utilices, las occidentales no se han preocupado tanto de ese tema pero entre las orientales hay un abanico de bb creams inmenso dependiendo de la edad y lo que busques en una bb cream.

    Creo que las CC cream están aprovechando o intentando aprovechar el "tirón" que han tenido las anteriores.

    Besos

    Estoy de sorteo / http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      Lo del segmento de edades no es que lo diga yo, es la información que he recopilado. Yo tengo entendido que las asiáticas son más cubrientes y más especificas según el tipo de piel de cada persona, pero como ya digo en la entrada, todavía no me he aventurado con este producto. Ahora mismo me paso por tu blog!

      Gracias por seguirme!

      Besotes!

      Eliminar
  3. Ay no dejan de inventar cosas malas pal bolsillo!! no las he probado y creo que no me volvere loca, esperare terminar las bb q tengo, pero ahi esta... me tienta bastante, un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me tientan flor! Tranquila que no eres la única! jejeje! MUACKS!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!me parece una entrada super interesante así que el probarla me lo parece aun mas,la comprare y la probare!!un besazo reina!!

    ResponderEliminar