martes, 30 de abril de 2013

Probando Angelissima



Hace un par de semanas tuve la oportunidad de adquirir una serie de productos, de la firma Omnilife, de los que me gustaría hablaros.

En el 3º trimestre de 2010, Angelica Fuentes, empresaria con notable éxito y CEO de Omnilife, presentó la nueva línea de productos Angelissima, la división referente a la cosmética de Omnilife, donde ofrecen lineas faciales, corporales, maquillaje, accesorios, linea capilar y colonias. Un amplio abanico para cubrir todas nuestras necesidades de belleza.

Los productos que adquirí, son los siguientes:

1) LABIAL HIDRATANTE ( Tono Raspberry)

P.V.P: 11,1 €.






La definición de Angelissima dice así:

"Labial de larga duración formulado con ingredientes de origen natural como manzanilla, té verde, aloe vera, ginseng, además de vitaminas".

Disponible en 18 tonos.

Contenido: 3,7 g.

MI OPINIÓN:

  • El hecho que esté elaborado con materias primas naturales lo considero fundamental y lógicamente muy beneficioso ya que la hidratación es más efectiva y duradera.
  • Cuando me lo aplico SI noto mis labios más suaves, y no sólo en ese momento, sino durante varias horas.
  • Es muy fácil de trabajar gracias a su cremosidad.
  • Respecto a la duración es relativa, se adhiere al labio durante mucho tiempo, mientras no hagas gestos como comer, besar..., pero esto pasa con el 90 % de los labiales del mercado, ya que es hidratante no "12 h", que personalmente a mi no me gustan nada porque resecan cantidad el labio y a saber que ingredientes deben llevar para que se fije tantisimo!

2) PALETA DE SOMBRAS

P.V.P: 27,5 €

11 g (1,5 g x sombra).






La definen como:

"Paleta con 7 tonos inspirados en la elegancia y la seducción de los años 50. Sombras de suave textura, contienen vitamina E, que protege la piel por su actividad antioxidante, y zinc para que las sombras se deslicen suavemente, se pueden aplicar tanto en seco como en mojado, tonos acordes para cualquier temporada".

MI OPINIÓN: 

  • La armonía de tonos es preciosa! Combinan colores neutros, metálicos y un atrevido naranja!
  • Cuenta con 3 tipos de acabados:
     1. MATES:
    • ORANGE: Naranja butano potente para las más atrevidas!
    • DARK BROWN: Marrón oscuro para profundizar o para base de smoky.
     2. METALIZADOS: 
    • DARK COPPER: Está es la que más me cuesta definir, es un marrón con subtono rojizo, una de mis favoritas!
    • SATIN BISON AQUARELLE: Mi 2º favorita, "oro viejo" muy combinable con la anterior.
     3. ESCARCHADO: 
    • COPPER AQUARELLE: Un cobre muy luminoso!
    • BRONZE AQUARELLE: En la misma línea luminosa pero en un tono bronce claro.
    • NACAR PEARL: El tono que nunca puede faltar en una paleta, la iluminadora, como su nombre indica, un color nacar con destellos dorados y plateados.

Como he comentado arriba, las que más me han gustado, tanto por los tonos como por el acabado, son las metalizadas, y porque son fáciles de trabajar.

Y las que me vais conociendo os preguntareis, pero ¿tú no eras de mates? la respuesta es si, pero en este caso han perdido la batalla.

Las mates, sobretodo la marron, es un poco menos pigmentada, pero todo es cuestión de reaplicar.

Y las frost no son malas, para nada, es ya cuestión de gustos, y en mis gustos este acabado está de los últimos, pero pienso que las tonalidades que presenta ésta paleta es interesante y muy favorecedora, sobretodo para las chicas con ojos claros.

En conclusión, estoy contenta con la adquisición y me animaré a probar más variedad de productos Angelissima.

Si estáis interesadas, en pocos días subiré todos los productos en la tienda a un precio asequible, como todo lo que os ofrezco! Pero si el ansia os puede, podéis contactarme antes por fb o por correo.

Estoy en proceso de prueba de otro producto, en este caso de Omnilife, para el control de peso. En cuanto acabe el primer bote os cuento mi experiencia.

Y para finalizar os resumo qué es Omnilife. Es la empresa más innovadora, actualmente, en el desarollo de suplementos diéteticos. Nació en 1991 con el principal objetivo de ofrecer al mercado los mejores productos nutricionales, realizando una rigurosa selección de materias primeras.

- Conociais Omnilife? 
- y Angelissima?

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y me encantaría que me comentéis qué os parece lo que os he enseñado.

Gracias por seguirme!

Kisses!











9 comentarios :

  1. bUENO bueno... noo tiene mal pinta para nada y laa pgimentanción la veo.. buena sera cuando se pueda cuestion de probar.. pero que me dices de la paleta? que naranjaaaa y como pigmenta!! eres un abanico abierto a toda posibilidades. lo que mas me gusta que es natural , hidrratante, y que pigmentación veo que si, no?? graciasssssssssssssssss besitos millllll para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo pruebes! Además tienen muchos más productos y tonos, por si te interesa!

      Eliminar
  2. Suena muy bien y si es natural mejor, no me compraría el rojo pasión porque un color tan fuerte no va conmigo pero la paleta de sombras si que me gusta. Tu blog es muy guapo wapa! siempre lo leo y me encanta los productos que presentas. Besos, nos vemos pronto, flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina! El labial está disponible en 18 tonos, así que tienes un gran abanico de posibilidades para elegir! Gracias por tus palabras y por el apoyo que siempre me das! BESOTES!

      Eliminar
  3. no conocía la marca, así que gracias por enseñarnos sus productos

    las sombras pigmentan una barbaridad

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no lo conocía y la verdad no está nada mal, ese rojo me ha encantado pero calculo que si meto otro rojo en mi neceser este va explotar, jejejeje...Por cierto, me ha encantado tu blog, está genial....Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo también soy amante de los rojos! Y encima si me regalan o me vienen en la tipica caja de suscripción, también son tonos rojos jejeje! Besos!

      Eliminar
  5. Pues no no lo conocía jeje. Pero esa paleta tiene una pinta fantástica para ojos azules! Me lo apunto.

    Un beso guapa! :)

    Maria
    Makeup Craze

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy conocida aquí todavía, pero en centro y sud america pisa muy fuerte!

      Eliminar