martes, 28 de mayo de 2013

IROHA NATURE




El viernes pasado pasaba por la peluquería de mi madre y me fije en un stand que sólo por su color me llamó la atención, luego me fije en la marca, eran productos para el cuidado de la piel de IROHA NATURE. 

Iroha Nature esta pensada para las mujeres y hombres de hoy en día, activ@s, seductor@s y preocupad@s por su salud y bienestar.  


Con una amplia gama de productos para cara, manos, pies, tanto para mujeres como para hombres. Todos ellos con ingredientes naturales y libres de parabenos.


Según me contó la peluquera, es de la firma Kanebo, pero a un precio más asequible. 

El surtido de productos que ofrecen es muy variado! Desde hidratantes faciales, mascarillas intensivas, tratamientos para manos y pies y kits de belleza. Pero las que más me llamaron la atención fueron las mascarillas en crema. (La información que describo a continuación es la que muestran en la web oficial). 

Mascarillas en crema: 4,5 €!

Gel Peeling Facial - suave - Albaricoque

Limpia, purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas BeautyTime. El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que te ayudará a enriquecer y revitalizar tu piel. La manzana además, con sus propiedades astrigentes, te permitirá eliminar impurezas y reafirmar tu cutis.

Mascarilla facial - Reconfortante - Coco:  

El coco está compuesto por ácido laurico, que dará a tu piel tonicidad, suavidad y juventud gracias a su poder reestructurante.
Complementado por las rosas, conseguirás una sensación de relajación e hidratación reconfortante.

Mascarilla Efecto Calor - Rejuvenecedora - Fresa

Proporciona una acción revitalizante y nutritiva intensiva. Realza la belleza y juventud de tu piel.
¿Sabías que la fresa es la fruta que contiene mayor cantidad de vitamina C (antioxidante), incluso igual o más que la naranja? El Aloe Vera te ayudará en la regeneración de las células cutáneas y, junto con las fresas, conseguirás un aliado perfecto para lucir una piel joven, iluminada y tersa.

Mascarilla facial - Hidratante - Chocolate

Hidrata en profundidad, mejora el tono y suaviza la textura de la piel.
¡Únete a la chocolaterapia! Aporta una dosis de antioxidantes y energía mientras disfrutas del fantástico aroma del chocolate, conseguirás una piel más hidratada y elástica. La manteca de karité actúa como una película invisible que te ayudará a retener la hidratación de tu cutis y protegerlo.

Mascarilla facial - Nutritiva - Miel

Aporta una intensa nutrición y aumenta la elasticidad de la piel. Sentirás tu piel más firme y elástica.
¿Qué es el aceite de Jojoba? Su base de ceramida y vitamina E lo convierten en un excelente ayudante para hidratar profundamente tu piel y reestructurar el equilibrio graso. Consigue una hidratación aún más profunda gracias a la base de miel y disfruta de su fantástico aroma.


Mascarilla Peel-Off - Limpiadora - Limón

Elimina las impurezas y células muertas. Siente el frescor en tu piel y consigue un tono uniforme y sin brillos.
La gran capacidad astrigente del limón te ayuda a regular los niveles de grasa y así combatir contra el acné, espinillas o puntos negros. El romero, además, es un estimulante, regenerativo y perfecto complemento limpiador.

- Mascarilla Peel-Off - Purificante - Té Verde:

 Limpia en profundidad y ayuda a eliminar el exceso de grasa. Revitaliza y aporta un tacto sedoso a tu piel.
Las propiedades antioxidantes del té verde lo convierten en el aliado perfecto para purificar y combatir el envejecimiento de la piel.
El ginkgo actúa como un refuerzo adicional para regenerar, reafirmar e iluminar tu cutis.

- Mascarilla Efecto Calor - Iluminadora - Uva

Neutraliza los radicales libres gracias a su potente acción antioxidante. Recupera la luminosidad y previene la formación de arrugas. Compuestas por polifenoles, las propiedades de las uvas evitan la degradación de la elastina y del colágeno de la piel, aportando una mayor firmeza y elasticidad a ésta.
Los polifenoles (taninos) también están presentes en la granada, siendo así el aliado antioxidante perfecto para combatir los radicales libres.




El envase trae producto para 3 usos, pero la peluquera me dijo que daba para alguno más, y se puede conservar bien gracias al tapón del pack. Todavía no me he lanzado a probarlas, porque tengo que liquidar las que ya tengo, pero me tienta mucho la nutritiva de miel y la iluminadora de uva. Por 1,5 € la aplicación creo que es muy buena opción! 

Qué pensáis?
Os atrevéis a probarlas?

En su propia web las podéis adquirir y encontrar más productos de esta nueva firma. http://www.irohanature.com

Y hasta aquí la entrada de hoy. Deseo que os haya gustado y os pique la curiosidad como a mí! En breves me haré con alguna y os contaré mi experiencia. 

Hasta la próxima!

Kisses. 



























4 comentarios :

  1. Pues tienen todas muy buena pinta pero...la iluminadora de uva, la mascarilla de chocolate y la limpiadora esa de limón se han puesto en mi punto de mira...¿Sólo se puede comprar online??madre qué hambre me ha entrado...jajajaja...bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No flor, como digo las he visto en una peluquería de mi barrio, pero no te se decir más sítios donde las distribuyan, ni en la página lo he encontrado. Supongo que les puedes escribir consultándolo. La verdad es que tienen muy buena pinta!

      Eliminar
  2. Están ganando muy buena fama estas mascarillas, yo aun no las he probado pero tengo muchas ganas la verdad.

    Quería darte las gracias personalmente por tu apoyo y aportación en la entrada sobre la ponencia de Woguers :).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por compartirlo y por defendernos con tanta garra! Un abrazo para ti también!

      Eliminar