lunes, 27 de mayo de 2013

Mi encuentro con Maite Tuset!





En primer lugar tengo que confesar que pensaba que enmudecería en el encuentro con Maite, porque es una profesional que me impone mucho! A pesar de haber asistido anteriormente a una demostración de maquillaje suya, el hecho que de que me maquille, asesore  y me explique trucos y técnicas ha sido una experiencia única! El encuentro con ella ha superado con creces mi admiración hacia su persona. 

Nada más verla, tras las presentaciones, me preguntó qué me apetecía, y fue un dilema, porque mi look favoritisimo son los smokys, por encima de todo! pero aprovechando su visita, también me apetecía un eyeliner, como sólo ella sabe hacerlos. Las que ya conocéis su trabajo, sabéis que son perfectos, preciosos y únicos! 

Por lo tanto, como no sabia por cual decidirme, escogimos un MIX: ahumado suave con eyeliner extremo!. 



Productos utilizados para el look:

PIEL

- Charged Water Skin Hydrating Must.
- Prep+Prime Moisture Infusión. (Brocha 190).
- Studio Moisture Cream. (Brocha 190).
- Prep + Prime Natural Radiance. (Brocha 190).
- Prep+Prime Beauty Balm Compact (Light). (Brocha 130).
- Mineralize Concealer (NC15). (Pincel 224).
- Face & Body (C2). (Brocha 130).
- Mineralize Foundation Loose (Extra Light). (Pincel 224). 
- Mineralize Skinfish (Lightscapade).(Brocha 116).
- Mineralize Skinfinish Nautral (Medium Dark). (Brocha 168). 


OJOS

- Vibrancy Eyes. (Pincel 224).
- Paint pot (Quite Natural).  (Pincel 217).
- Mixing Medium Eyeliner + Pigmento Deep Purple. (Pincel 209). *
- Pigmento Blonde's Gold.  (Pincel 217).
- Pro Longwear eyeliner (Snow Shadow). (Pincel 228). 
- Mascara de pestañas Zoomlash (Black).

* Mixing Medium Eyeliner es un producto PRO, con la curiosidad que es el ingrediente base incoloro del Fluidline y mezclandolo con cualquier pigmento creas tu propio eyeliner. Es decir que puedes conseguir cualquier color de eyeliner y acabado, sólo tienes que experimentar! 

La gama de Mixing Medium son excelentes bases incoloras ya que añaden versatilidad para usar y aplicar pigmentos. Ayudan a controlar la textura, aplicación y el acabado. Disponibles en mate y brillo. Osea que podemos conseguir cualquier producto que deseemos en el tono y acabado que más nos guste, No os parece maravilloso???? A mi me chifla!!! 


CEJAS: Eye Brows (Lingering). 

LABIOS

- Lip Conditioner.
- Pro Longwear Lipcreme (Perpetual Flame + Good to go). (Pincel 318 + 209).

Este fue el brillante resultado!






Tras la majestuosa clase, el importe del curso era canjeable por producto y mi decisión fue: 



- Prep+Prime Beauty Balm Compact (Light). 
-  Brocha 130.
Mineralize Skinfich (Lightscapade).
- Mixing Medium Eyeliner.
- Strobe Liquid (Golden Elixir). 



En conclusión, me FASCINÓ el look! Deseo y espero algún día estar a su altura y diseñar maravillosos trabajos como este .Luchando día a día por alcanzar este sueño!

Con esto me despido, muy satisfecha y emocionada!

Mil Gracias a Matite Tuset por tu impoluto trabajo! 
Mil gracias a los srs M.A.C por la calidad y belleza de sus productos! (Aunque no creo que me vayan a leer jeje!).

Y de todo corazón, Millones de gracias a vosotros, mis seguidores, porque hacéis que mi ilusión siga bien arriba! 

Un besazo ENROME!!

Hasta la próxima! 

12 comentarios :

  1. No conocia los mixing para crear tus propios eyeliners. Me lo apunto! X cierto avisame para cuando vuelva Maite!!! Genial l look! Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía Patri y es lo + !!!! Según me contó no tiene previsto volver a dar masterclass en Barcelona en un tiempo, pero en cuanto sepa algo nuevo te aviso! Besotes!

      Eliminar
  2. Te sienta muy bien ese look con eye liner. El producto Strobe Liquid (Golden Elixir) no lo conocía. Nos podrías contar alguna cosita más sobre él?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Strobe Golden Elixir es una ed. limitada incluido en la colección Temperature Rising, pero lamentablemente está super agotado, yo lo reserve con mucho tiempo! Pero de todas maneras, si te apetece, puedo hacer una entrada review.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada y me ha fascinado el eye liner...es tannn bonito...y la verdad que te sienta de lujo...Al final¿qué le preguntaste???? Besosoosss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Gema, la pregunta sería qué no le pregunte? jejeje! No me calle en todo el rato! Le conté que yo llevaba un año iniciandome en este mundo y mi experiencia, me contó próximas tendencias, cómo hacer el eyeliner y que con mucha practica lo conseguiría...! Si hubiese sido por mí, me quedaría todo el día aprendiendo de ella!

      Eliminar
  4. hola mi niña, muchas graciass! ni que decir que estas preciosa que cara por diosss... el look es precioso, sin decir esto nuevo de eyeliner que me fascina porque como digo yo mi rayita siempre la llevo jaja, para mi seria perfectooo!! muchas gracias que disfrutes tus productos canjeables nena. besitoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme y por animarme siempre con el blog! Un besazo gigante! ^^

      Eliminar
  5. Que guapaaaaa!!!!!!! El look es una pasada de bonitoooo y ademas se te ve una piel superbonita!!!! Yo creo que deberias hacernos un vidio tutorial no? vengaaa porfiiiiiii...nos tienes abandonas a que si chicas??????Vamos nenaaa!!!!! Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje! Cómo que abandonadas!? Tengo que practicar mucho para que me salga tan perfecto!

      Eliminar
  6. ahora siii... por fin tengo tiempo !!!!!!
    pero pero pero.... que guapa que estaaas...
    me encanta el acabado... y ese eyerline ufuf que decir... jejeje
    Muaaaack TEQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf uf jejejeje! Impone eh! Creo que es de las pocas veces que me he visto GUAPA, sólo me faltaba peluquería y un vestidito y ya hubiese sido PERFECT! Pero todo no se puede! Gracias por leerme tesoro! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario! ILOVEU.

      Eliminar