viernes, 30 de agosto de 2013

Antonio López for M.A.C

Navegando por la red e investigando próximas colecciones, me tope con esta PRECIOSIDAD! Es la nueva colección de otoño de M.A.C. 
En esta ocasión, se han inspirado en el ilustrador y fotógrafo de moda puertorriqueño, Antonio López. Este artista colaboró con prestigiosas revistas como Harper’s Bazaar, Vogue y Elle y creó ilustraciones para marcas de lujo como Yves Saint Laurent, Valentino y Versace.
Como ya sabéis, esta firma acostumbra a colaborar con artistas, pero en esta ocasión la diferencia es que los packaging son maravillosos! 
Las obras elegidas para dar vida a esta colección fusionan el pop-art con et art-noveau, un estilo que inspiraba mucho en los 80.
Una interesante colección en la que destaca el diseño y el color compuesta por 8 llamativas paletas. Una irresistible tentación para las que somos seguidoras de M.A.C. 

PALETAS PARA OJOS:


 Violet Palette:

Lithe Spirit
Envisionary Pink
Violet Impact

Showgirl
Graphic Style
Carbon



 Copper Palette:

Easy Gesture 
 Artistic License 
Sear Cupcake

Creative Copper
 Touch 
 Carbonized
Teal Palette: 

Colorful Life
Fashion Legend
Night Train

Sex & Disco
Freshwater
Sketchbook.

PALETAS PARA LABIOS:

Fuchsia Lip Palette:

Candy Yum Yum 
 Moxie 
Violetta 



Nudes Lip Palette:

Vivid Image 
 Antonio’s Girls 
Art Directed 



Red Lip Palette: 

Scarlet Ibis 
Mac Red 
Deeply Adored

PALETAS PARA ROSTRO:


Coral Palette:

Star
Passion for color
Smooth Harmony

Pink Palette:

Belighful 
Pure Feminimity
Peaceful

Además, la nueva colección incluirá un atractivo espejo compacto, un par de estuches  y un bolso MAC Antonio Lopez que se venderá únicamente en tiendas MAC.




Sin duda, un merecido homenaje que constata que su bella obra sigue inspirando. 

En mi opinión, desde que conozco esta firma, me atrevo a decir, a nivel diseño, que es la colección más bonita que he visto hasta ahora! 

No me atrevo a decir un favorito, pero lo que más me llama la atención son las paletas de labiales, con tonos tan adorados por nosotras como el Candy Yum Yum, Moxie y M.A.C Red.

Partiendo de que la primera, única y última vez que adquirí algo de colección fue de la Wonder Woman, creo que esta vez me merezco un caprichazo! Porque yo lo valgo! Ya os contaré cual cae!

Y a vosotras, qué os parece? Os tienta?

Hasta la próxima! Gracias por seguirme! 

Kisses!






4 comentarios :

  1. La verdad es que son obras de coleccionista, muy muy bonitas y con una combinación de colores muy chula.
    Tienes una nueva seguidora :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las paletas para los ojos, son preciosas! Y las de los labios tienen una combinación increiblemente bonita!
    Tienes en mi una nueva seguidora ;)

    Un beso,
    Nika
    www.eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Joer...pues me gusta todo...no todos los interiores...pero sí todos los packaging, son preciosos y superoriginales...La que has liado!!!!!jajajaja
    Un besazo guapísima...Muakkk

    ResponderEliminar
  4. La verdad que esta firma es preciosa, me encanta! besitos

    Tengo 3 sorteos activos por si te apetece apuntarte http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar