viernes, 9 de agosto de 2013

Yamamay Beauty



Yamamay Beauty


Recorriendo las calles de Barcelona, en un agradable paseo con mi pareja descubrí que por fin habían abierto la tienda Yamamay Beauty! (c/ Cucurulla 2, bajando desde el Portal del Ángel). Quizás para algunas os es desconocida esta marca en maquillaje, pero segurisimo que os suena por su linea de ropa interior, baño e incluso tratamientos. Hasta ahora los productos Yamamay Beauty sólo se vendían en corners de El Corte Inglés y en los establecimientos de la marca.

En su interior podemos encontrar maquillaje, productos de belleza y tratamiento facial y corporal, todo a unos precios low-cost.

La decoración recoge al 100% el espíritu de Yamamay, en rosa pálido y negro, muy chic y femenina.

A pesar de tratarse de una línea muy asequible se aprecia cierto toque de sofisticación, sobretodo con su coqueto packaging adornado con encaje.

Lo primero que me vino a la cabeza cuando entre es KIKO, por qué? por la colocación de los productos es muy similar a ésta y a Flormar, debe ser que ese posicionamiento les funciona.

Los productos, en general, diría que son para todos los públicos, no considero en absoluto que sea maquillaje profesional a la altura de M.A.C y MUFE. Y supongo que como acaban de lanzarse a este gran mercado les falta mucho por sacar ya que percibí la ausencia de polvos sueltos, translúcidos, primers, pigmentos...

Bien... pues estando dentro, mi pareja decidió regalarme alguna cosita, yo que siempre intento no pecar y si me doy el capricho es una vez cada 6 meses jejeje, esta vez fue él quien me consintió, y el producto que escogí fue este: 


Labial 02 "Cachemire Pink"

Los que me seguís hace tiempo y me conocéis estaréis pensando, tu con un color suave??? Pues si! Es el único que me convenció, y que no se parecía a los que ya tengo. Me gusta porque no es el típico nude con brilli brilli. Es un rosita apagado con acabado gloss, monisimo!. Como veis las fotos no le hacen justicia, porque en la barra parece un tono y swacheado otro, pero también depende del color de labios natural de cada una. 


Y como os comentaba más arriba, tanto la bolsa como en todos los packaging siguen la misma linea, encaje y colores muy atractivos.



El precio no lo recuerdo exacto, porque fue un regalo y porque hace más de un mes que fuimos, pero creo que más de 7 € no sube, y si tienen promociones pues incluso más barato.

Conocíais la marca?
La habéis probado? Qué os ha parecido?
Pecareis tras leer mi entrada? ^^.

Y hasta aquí la entrada que tanto se ha hecho esperar! Por fin actualizo, ya era hora! Como siempre os pido disculpas por tener tanto tiempo abandonado el blog! Ideas tengo y muchas! Espero ponerme al día! 

Hasta la próxima! 

Kisses!



9 comentarios :

  1. Guapaaaa!!!se te echaba de menos aunque supongo que es lo normal en estos meses veraniegos. jejeje....yo no había oído hablar de la marca ni recuerdo haberlo visto con lo que poco puedo opinar , lo que si te puedo decir es que ese rosa es preciooooosoo(y yo tampoco soy de nudes). Y de precio ¿qué tal?..
    Un besucu y disfruta lo que queda del veranito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Gema! Que me emociono! jejeje! De precio es como KIKO y Flormar, y también tienen promociones. Si quieres probar algo dime y te lo consigo! O si bajas a Barcelona, te llevo! Disfruta tu también cariño! MUACKS!

      Eliminar
  2. No conozco esta marca, ni en ropa interior ni nada. Qué calidad tiene??? Tipo Kiko??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La linea de ropa interior, de baño y cremas/fragancias te la recomiendo MUCHO MUCHISIMO! Sobre el maquillaje, sólo he probado el labial, pero ya te digo es como KIKO y Flormar, de ese estilo, tendria que probar más productos para asegurartelo. Gracias por leerme. Besos!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, tiene una pintaza increible pero la verdad es que nunca había oido la marca... voy a indagar por internet otros productos a ver que tienen.
    Gracias por la info guapa.
    Un besazo.
    Alicia Polvos de Colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres probar cualquier cosa me dices y te lo consigo, o si bajas a Barcelona, vamos! Besotes reina!

      Eliminar
  4. He porbado cosas de esta marca y me han gustado bastante la verdad!

    besos http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, Te dejo el link del mío por si te apetece también seguirme. Gracias!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no tengo nada de esa marca pero tengo que reconocerte que el tono del labial es una pasada.

    Me quedo como seguidora ;-) Si quieres, te espero en mi blog.

    ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar