viernes, 20 de septiembre de 2013

M.A.C LIGHTFUL: Marine Bright Formula.


Tras muchas colecciones coloridas, M.A.C ha apostado por lanzar una nueva gama de tratamiento y lo mejor es que se queda en lineal fijo!: Marine bright formula. 
Esta colección ya vio la luz hace más de un año en países asiáticos y nórdicos, pero hasta este verano no llegó a tierras españolas. Tanto los asiáticos, como los nórdicos tienen un cuidado de la piel mucho más minucioso, de lo que estamos acostumbrados nosotros. Pero poco a poco vamos siendo conscientes de lo importante que es cuidar la piel tanto para retardar su envejecimiento, para que el maquillaje luzca mucho más y sobretodo para sentirnos cómodos y oxigenemos nuestro rostro y cuerpo.

Esta colección promete nutrir, hidratar, aclarar e iluminar la piel con la exclusiva fórmula que combate la piel apagada y la protege de los agresores ambientales. Lociones formuladas con algas marinas y con la tecnología de aguas cargadas con iones y optimizadas con vitamina C, intensifica los beneficios para nuestra piel.

La colección, en España, está compuesta por 4 productos: 

Limpiador:

Desmaquillador en mousse que limpia intensamente, reestablece el equilibrio, refresca, hidrata e ilumina la piel de forma activa.






Conductor:

Se podría definir cómo un tónico, pero tras informarme, su función principal es que el efecto del serum y la hidratante, que se aplican posteriormente, permanezca durante más tiempo



Serum: 

Su textura ligera actúa de forma potente para hidratar, acondicionar y revitalizar la piel y así conseguir un aspecto y sensación más suave y radiante.



Hidratante: 

Textura ligera, tipo gel, potencia la hidratación y consigue una piel más luminosa de forma inmediata y a lo largo del tiempo.




Sinceramente, hoy por hoy estoy servida en cuanto a tratamiento, pero pediré alguna muestra porque me tienta mucho su formulación. El único PERO que le veo, es que podrían haber completado la colección con un contorno de ojos y un bálsamo labial, para cubrir toda la hidratación en cuanto a rostro se refiere. 

Qué os ha parecido? 
Os llama la atención? 

Deseando leer vuestros comentarios! 

Gracias por seguirme!

Kisses!








10 comentarios :

  1. Pero que packaging tan original el de esta coleccion!! Pues me llama la atencion si, si jeje gracias por compartir guapa! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene un rollo disco jejeje! Gracias a ti por leerme reina! Besos!

      Eliminar
  2. Pues mira...si que me llama si...sobre todo el limpiador ese en mousse, porque yo soy de las raras que para desmaquillarme necesito un producto en mojado, me explico, me gusta que tenga formato mousse, jabón, etc...como si te lavases la cara, sino, sólo con el agua micelar o la leche limpiadora me da la sensación de que la piel no queda limpia, cosas mías, ya lo sé pero...
    En cuanto al conductor, 0_0, ojiplática me dejas, no lo había oído nunca, tendremos que probar para ver que tal, jejeje...Y las cremas, pues la verdad, no sé, soy especialita para ellas porque todo me da alérgia(herencia de un tratamiento de corticoides de hace tiempo) así que...Aunque es verdad que el packaging es precioso.
    Besos y a pasar buen finde preciosa...muaakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de la limpiadora, a mi me pasa algo parecido, me desmaquillo con agua micelar o similar y luego además uso limpiadora jabonosa. Vaya pua lo de las hidratantes! a ver si encuentras alguna que sea recomendable para tu piel y no te de efectos secundarios! Gracias por seguirme cielo! MUACKS!

      Eliminar
  3. no me llaman las cremas y cosméticos en general de mac, no sé...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, si que me llama! jeje He probado varios productos de tratamiento de MAC y la verdad es que me han gustado todos. Van genial para preparar la piel antes del maquillaje. Me encanta el packaging de esta línea! jeje
    Un beso guapísima
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging es lo más, me dieron muestras y pinta muy bien! Todo es probar! Gracias por seguirme preciosa!

      Eliminar
  5. ufff mala mala mala jaja como me picas ehhh!! me encata esto del rostro cuidado ufff.. pero digo yo sabes precios?¿?? cuanto puedas informarnos si funciona correctamente informanos.. porque entre el pack y lo mono que es , lo jugoso que parece .. me tienta demasiadooo mas que las sombras jijijijj. gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver precios... sabes que conmigo te sale mejor por el tema descuento:
      P.V.P
      - Serum: 39 €
      - Hidratante: 39 €
      - Conductor: 30 €
      - Limpiador: 25 €

      Y a eso le restas el descuento que en tienda lo tengo al 20 %.
      No hay de que amore!

      Eliminar
  6. gracias pro la información hare números. y mirare lo que necesito. aunque lo interesante es todo el pack.

    ResponderEliminar