lunes, 16 de septiembre de 2013

Tendencias otoño-invierno 2013/14

Cambiamos de estación, sacamos la ropa de entre tiempo y cambiamos de tendencias en moda cabello y maquillaje! Para ello seguimos las pautas de los últimos desfiles, donde cada año nos muestran que se va a llevar esta temporada.

1º Cutis impoluto y luminoso. Piel muy cuidada, sin imperfecciones y natural, que apenas se perciba la base con ligero rubor rosado.


2º Cejas atrevidas, gruesas y muy marcadas. 


3º Para los ojos se amplia las opciones, para gustos colores, nunca mejor dicho! Pero lo que más destaca son los smoky eyes metalizados, en tonos grises u ocres. También el eyeliner grueso, estilo sesentero, de aire felino. 



Para las más atrevidas, si queréis aportarle un toque de color a vuestra mirado, apostad por el violeta!


4º Labios MATE! y sin definir efecto borrado. En todas las tonalidades, desde el mas nude hasta color vino. 




5º Uñas: Se llevan los tonos de otoño: caqui, beige, gris topo y también a juego con los labios en tono vino.


Y hasta aquí mi resumen de las nuevas tendencias para esta temporada. Muy acordes con mi gusto! Lo que más, los labios mate! 

Y a vosotras cual es la tendencia que más os gusta? 

Hasta la próxima! 

Kisses!


8 comentarios :

  1. El eyeliner sesentero sin duda y lo de las cejas lo que menos me gusta. Me parece que unas cejas tan marcadas y gruesas fastidian el resto de la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos colores! Pero bueno siempre podemos escoger no seguir tendencias e ir como más nos gusta, que es lo que hacemos la mayoría! Gracias por leerme y comentar! Besos!

      Eliminar
  2. Hello Guapaaa :-)
    A mi me encanta el eyeliner ese tan marcado, la pena es que no me sale tan perfecto,jajajaja. Lo de las cejas, a mi me gustan gruesas pero cuidadas aunque yo creo que, esta tendencia, generará confusión y alguna se las dejará a monte e irá con ellas como si fuera Groucho Marx. Los labios, matte sí pero el efecto borrado noooo...no me gusta nada(seré rara???)...Y por último..vivan los ahumados, aunque yo no sé si me atrevería con los metalizados...me gusta verlos en las demás, pero ojo, otra rareza mía, me gustan en colores potentes, esos ahumados claritos en rosas o tonos así apagados no me gustan nada, parecen enfermas, lo que te digo, soy raruna.
    Menudo rollazo te he metido, es que como me dejes hablar...me lío me lío...jajaja
    Genial el post, muchas gracias por enseñarnos las nuevas tendencias(yo al menos, no tenía ni idea)...
    Besososososososssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema de mi corazón! A mi tampoco me sale, y eso que llevo dos años en este mundo, tengo que perfeccionar mi técnica. En cuanto a las c ejas pienso como tu, gruesas pero pulidas, me he reido un montón con lo de Groucho jajajaja, eres super graciosa! Yo soy más de labio matte. Y también estoy contigo en que los ahumados lucen más en tonos potentes obviamente, lo que en nudes o rosas pues para diario es más recomendable. Gracias por leerme, seguirme y comentarme. BESOTES!!!

      Eliminar
  3. yo también cambien el look en otoño invierno o solo me pongo mi eyeliner negro. y brillo o bien algo natural pero el colorete me gusta para mi color de piel rosado o bien melocotón intenso... bueno y de cabello me lo corto un poco para sanarlo de toda la paliza del verano. y quizá vuelva a por el flequillo en verano molesta. bueno te dejo mi comentario y darte las gracias los esmaltes de essie es el que mas me gusta. va mas conmigo. perdona por las falas pero voy ya que me caigo sueño jijijiji. besitossssssssss gracias reina por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te conozco ya, essie te pierde jejeje! Tu eres como yo, eye liner y palante!

      Eliminar
  4. jajajaja lose que me conoces , esque el eyeliner con mi rayita. y en la línea agua negro tb con lápiz me saca de mucho apuros y me resalta osea ue palantej ijijiiji. besitosss .

    ResponderEliminar
  5. ainss otra cosa me pierden general los esmaltes y sabes jiiiji pero tengo muchas ganas de esos esmaltes y aun no tengo fjate qu curioso y los tonos de essie me parecen preciosooos.

    ResponderEliminar