jueves, 3 de octubre de 2013

INGLOT TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNOS 2013/14

Vuelvo con una entrada de tendencias pero esta vez de la mano de INGLOT. Esta firma acostumbra a hacer eventos durante el año para presentarte sus productos, o como en este caso, lo que se va a llevar esta temporada.
Nos citaron en la tienda de La Maquinista (Barcelona) y allí prepararon un pequeño stand con productos seleccionados. Sólo fuimos 4 chicas y por ello era más fácil de atender, ver los productos al detalle y swatchear todo lo que quisieras.

En ojos se van a llevar 5 colores: azul eléctrico, naranja, rosa, amarillo y verde esmeralda, sobretodo en  ahumados, que como ya sabéis es el look estrella esta temporada.
Por otro lado también se van a llevar sombras metalizadas: bronces, dorados, cobrizos y con mucho brillo!

(151, 152, 153, 154, 155)




(355, 360, 329, 53, 63)
(317, 364, 361, 368, 426)




El otro look estrella de esta temporada es el eye liner, y para darle un toque diferente y salir del clásico negro, nos aconsejan la "noble collection", waterproof y muy duraderos! También se pueden aplicar como base para sombras.

Pasamos a las cejas, se van a llevar anchas, bien peinadas y bien maquilladas, para ello nos proponen estos lápices de cejas, a base de ceras para fijar la ceja.


(63, 62 y 61).

Bajamos y enfocándonos en los labios se van a llevar colores vino, nude, frambuesa... Para las más atrevidas azules, no me incluyo jejeje, para un shooting puede quedar muy bien, pero para uso personal me decanto por otros tonos.


(126, 175, 121 y 140)





Se le da mucha importancia a las uñas, llevando azules, topos, nudes, y metalizados.



 También nos presentaron la última colección de brochas, formada por 5, dos para rostro y tres para ojos. 


2T: En punta de flecha, ideal para trabajar en las dos direcciones.

18SS: Para marcar la cuenca.

27P: Difuminar, sobre todo para parpados grandes, para marcar el arco de la ceja o incluso para iluminador. 

20T: Modelar el rostro. 

16BJF: Aplicación de polvos.

Por si todavía no lo sabéis, todo lo que antes iba en freedom system en godet redondos los han pasado a cuadrados como las sombras. Es decir que ahora podemos hacernos paletas de correctores fluidos, labiales, glosses, productos para cejas en formato cuadrado y así poder utilizar la misma paleta que con las sombras. En mi opinión ha sido un cambio muy acertado.

Y por último os quería enseñar la nueva paleta individual para rubor, con brocha y espejo incluido, super útil para llevarla en nuestro bolso y retocarnos.



No me estuve de probar lo que más me llamó la atención, alguna me defraudo pero otras me encantaron! vease la imagen lo dice todo!



Dan ganas de comprárselo todo!!! Yo de momento hace medio año me hice una paleta de 3 sombras y un rubor, también me cogí el duraline, y la brocha 18SS.

Y vosotras.... Ya sois INGLOTadictas?

Alguna recomendación para compras futuras?

Deseando leer todos vuestros comentarios!

Gracias por leerme! 

Si os gusta ya sabéis, haceros seguidores y estaréis al tanto de todas las nuevas entradas!  

Hasta la próxima!!!! 

Kisses!!!






8 comentarios :

  1. Pues la verdad es que no he probado nada, qué suertudas sois en BCN o en Madrid porque tenéis de todo y podéis cotillear todo lo que os gusta...ains...qué envidia más mala!!!!Mientras tanto me conformo con dejarme crecer los dientes con las cosas tan bonitas que nos enseñas...jejeje...me parece todo precioso...ains...me voy a echar la primi a ver si me toca algo y lo fundo en caprichitos. Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje suerte con la primi flor! Escapate un finde y te llevo al pecado! jejeje

      Eliminar
    2. Qué más quisiera!!!!aunque me pilla un poco a desmano, la verdad es que tengo una visita pendiente...mi hermana vive en Vilanova va a hacer un año ya y por H o por J aún no he podido acercarme a conocer su casuca, así que....lo mismo un día te doy una sorpresa...jajjajaa

      Eliminar
    3. Pues aqui te espero con los brazos abiertos y muchos potis por ver! MUACKS RPECIOSA!

      Eliminar
  2. pues la verdad no e tenido la suerte grrr de poder comprar . probar , tocar y todo eso .. porque como aquí no hay . como bien dice gema que suerte Barcelona y Madrid teneis de todoooo. .. sigo esperando mi momento escapada barna para verte y para poder pecarrrrrrrrr.. siii y mirar sin cansarme que guay.. todo me requeteencanta los esmaltes mmm algunos tonos no me acaban de acabar. las sombras me parecen preciosasss lo que mas. besitos gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te sigo esperando con los brazos abiertos jejeje! Anda que no ibamos a disfrutar!

      Eliminar
  3. Yo si me declaro INGLOTadicta! Me encantan sus sombras, y aunque suene a pecado, me gustan mucho mas que las de MAC. Que hayan puesto un Inglot en Zaragoza, mi ciudad, ha sido y sera mi perdicion jeje Un saludo y gracias por el post!

    http://www.aliamakeup.com/

    ResponderEliminar
  4. Eres malvada... Me has puesto los dientes larquísimos!! jeje Tengo que pasarme por Inglot!!! :-)
    Bsos!!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar