viernes, 25 de octubre de 2013

LOOK BURGUNDY + Estreno de nuevos banners!

Hoy vengo con una entrada no muy comun en mí, pero me apetecía muchisimo compartirla con vosotros. Todo empezó observando un escaparate de Bershka, me llamó muchisimo la atención una blusa, entre, me la probe, y aunque no la compre, ha servido de inspiración para esta entrada. La idea es "Cómo la hubiese combinado?". Obviamente no tengo todos los productos que vereis en la imagen, pero por soñar que no quede!

Es una combinación donde el color protagonista es el burdeos, muy de tendencia este año. Y para el maquillaje he querido combinarlo con un smoky con un punto metalizado, polvos solares (ya que parece que la calor no nos abandona, y nos negamos a que el moreno nos abandone!), labios muy jugosos y uñas tono verde militar tan de moda!
A mi parecer es un estilo que podemos llevar tanto un día laborable, como para salir de copas, muy versatil.




ROPA Y ACCESORIOS:

Blusa multi-estampado (Bershka).
Vaqueros Slim Regular (H&M).
Zapatos Steel metal heer court (Topshop).
Bolso On the road collection (Bimba & Lola).
Gafas de sol clubmaster aluminum (Ray Ban).
Reloj Gold Bump (Swatch).
Cinturón piel (Mango).

MAQUILLAJE: 

Esmalte 262 casual kaki (Peggy Sage).
Maxi Delight Bronzer (Bourjois).
Glossed In Blase (Sleek).
Chocolate Shimmer Ink (Bobbi Brown).
Empower Palette (Illamasqua).
Rubor Swiss Dot (The Balm).
Mascara de pestañas Better than sex (Too Faced).


Qué os ha parecido este estilismo? Añadiriais algun detalle? Es la primera vez que dedico una entrada a este temática y me gustaría saber si os gusta, para que en próximas entradas siga creando más estilismos.


Por otra parte, los que me seguis en facebook sabreis que hice un concurso para diseñas el banner de este blog, y tuve 4 concursantes magnificas! Pues bien... Les prometi, y todo lo que prometo lo cumplo, que sus diseños serían protagonistas de mi blog por un tiempo, es decir, cada vez que actualice entrada, actualizaré el banner, uno cada vez. Así que empiezo con el banner premiado, diseñado por Electra Make Up, espero que os guste tanto como a mí!

Hasta la próxima!!!

Kisses!

3 comentarios :

  1. Precioso preciosisisismooo el look...yo como soy muy simple hubiese optado por un maquillaje mucho más sencillo, no por nada, es porque me cuestan los ahumados, acabo pareciendo un panda. Lo mío hubiese sido, intento de piel perfecta, ojos naturales sólo con mucha máscara de pestañas( soy adicta a ellas, tengo debilidad) y los labios en ese tono granate precioso que se lleva este año, rollo DIVA o REBEL de MAC...Ah...y un maxi collar en cuero y dorado, es que últimamente me ha dado por ahí, jajajaaaa....
    Por cierto....Preciosa la página con el banner ganador, le va ideal al blog...Besitos guapaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta que eras adicta a las mascaras jejejejeje! :P! En cuanto a labial, me gusta más el diva que el rebel! Lo de los ahumados es cuestión de practica y de buenas herramientas. Un día lo probamos! Gracias por leerme, seguirme y comentar amore!

      Eliminar
  2. Qué chulo el look!! Me parece una combinación muy acertada jeje Y me chifla la nueva imagen del blog!!! Esta cabecera me encanta, a er qué tal las demás jejeje Un besazo!

    ResponderEliminar