jueves, 16 de enero de 2014

Alicia Keys & Midnight Recovery .




La cantante Alicia Keys y Kiehl's se han unido para sacar al mercado una edición limitada del tan conocidisimo, y adorado por muchas Midnight Recovery Concentrate. Esta colaboración ayudará a recaudar fondos para la organización "Keep a Child Alive", cofundada por la artista estadounidense. Esta institución benefica se encarga de atención, apoyo y tratamientos que salvan la vida de niños y familias afectados por el VIH.

El popular concentrado de Kiehl’s contiene extractos botánicos que reparan la piel, suavizandola y dandole un aspecto saludable. Esta edición limitada que salva la piel, literalmente también salvará vida, ya que el 100% de los beneficios irán directamente destinados a "Keep a Child Alive", hasta llegar a los 200.000 $. 

 "El 72% de los niños que necesitan un tratamiento para el VIH no lo reciben. Con la compra de la Edición Limitada de Midnight Recovery Concentrate, los clientes de Kiehl’s podrán unirse y apoyar este movimiento para ayudar a que estos tratamientos lleguen a los niños que más lo necesitan. Comprando tan sólo un Midnight Recovery Concentrate ayudaremos a la fundación Keep a Child Alive a proporcionar un mes de tratamiento y medicinas para el VIH a un niño que sufra esta enfermedad".

Para las que todavía no conozcais este serum, es un concentrado regenerador celular nocturno, que con sólo dos gotas aplicadas antes de dormir, amanecemos con un aspecto saludable, aporta todos los nutrientes que nuestra piel necesita. Durante el día, la piel está sometida a agentes agresores externos e internos. Por este motivo, cuando llega la noche, la piel necesita regenerarse, repararse y reponerse del esfuerzo realizado como consecuencia de las tensiones diarias.

Los ingredientes principales de este concentrado son: 

Aceite esencial de lavanda: Ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea.

Escualeno (perhidro escualeno o perhidro escualeno vegetal): Aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; el escualeno es muy sedoso y se absorbe fácilmente y se está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel.

 En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel. Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales la piel estará radiante por la mañana.

 Tiene un valor económico de 40 €, pero cunde muchisimo, porque como os he comentado arriba, con un par de gotas teneis sufuciente para cada aplicación. 

 Así que para las que todavía no os habeis estrenado con este maravilloso tratamiento, que mejor momento que este para empezar a tener una piel envidiable, a la vez que ayudamos a una causa solidaria, tan importante como esta. 

Os animais?

 Os dejo el enlace con la campaña, ya que blogger no me deja insertarlo como video...: http://www.youtube.com/watch?v=2Bqsbf6F4-M


1 comentario :

  1. Yo soy fan fan faaaannnn...pero fan de poster...me encanta, me deja la piel estupenda y huele tan rico...recomendable 100%, si alguien no lo ha probado, que se anime que en kiehl´s con la política de muestras que tienen seguro que le dan una muestra y cuando lo prueben..ya no podrán vivir sin él...ainsss el amor....jajajaa
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar