martes, 28 de enero de 2014

Mis favoritas PREMIOS FEROZ

2014 ha sido el año escogido para inahugurar la 1ª edición de los premios feroz, la antesala de los Goya. Los colores protagonistas para lucir sus mejores galas el elenco de actores han sido el negro, amarillo, sin miedo a las supersticiones, y el blanco.

Las películas nominadas en esta primera edición fueron Las Brujas de Zugarramurdi, de Alex de la Iglesia, y 3 bodas de más, de Javier Ruiz Caldera, dos comedias que lideran las candidaturas de 2014. Y once categorías en las que compiten en drama La herida, de Fernando Franco, Caníbal, de Manuel Martín Cuenca, Grand Piano, de Eugenio Mira, Stockholm, de Rodrigo Sorogoyen y Todos queremos lo mejor para ella, de Mar Coll.

Fueron muchos los looks que alli se vieron, así que voy a seleccionar los que para mi fueron los mejores: 

Aura Garrido e Inma Cuesta me sorprendieron con la elección del color, ya que no es muy comun en las alfombras rojas por aquello de que es el color de la mala suerte, pero sus diseños y sus tipazos son fabulosos! 

Inma, escogió un vestido de capa en amarillo de Dolores Promesas Heaven, combinado con el recogido efecto wet y raya en medio. Apuesta por un maquillaje suave, enmarcando sus ojos con eye liner.



Aura lució un vestido halter con cuerpo de flores y falda de seda de Nina Ricci y como complemento un clutch glitter.
El cabello recogido fue la mejor apuesta para que todo el detalle floral se luzca. Enmarca los ojos con un smoky suave y apuesta por unos labios nude.


  


 El negro fue el escogido por Maria León y Blanca Suarez, a cual más espectacular! La primera escogió un diseño de Gucci  largo con transparencias, encaje y cola. El rouge en los labios le da un toque muy elegante, combinandolo con una mirada muy marcada por eyeliner y pestañas postizas, y el cabello recogido pero con  algunos mechones sueltos, le aporta ese aire desenfadado.



Blanca lucio un diseño de Robert Diz muy sensual y elegante, negro ceñido con bordados metalizados combinados con las sandalias también en plata. Aprovechó al máximo su pelazo, dejandolo suelto, con ondas de medios a puntas que le aportan volumen, pero muy natural. El broche final de este look es el make up, smoky eye con grandes pestañas postizas y labios nude.



 Y hasta aquí llegan mis favoritas, el resto, para mi gusto, estuvo pasable y alguna que otra falló muchisimo en la elección del vestido. Espero que en los Goya deslumbren mucho más! Y aquí estaremos para comentarlo!

Qué os han parecido? 
Añadirias a alguna más?

Estoy deseando conocer vuestra opinión! 

Hasta la próxima! 

Kisses!





4 comentarios :

  1. Me encanta el primer vestido que has puesto, me parece espectacular!! Aunque para mi lo elegiría en otro color jeje El amarillo no me sienta muy bien... Un beso guapa!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti todo te sienta bien PRECIOSA!!!!!! Muacks!

      Eliminar
  2. Me encanta el amarilloooo!!!uno de mis colores favoritos junto con el negro y el verde, alegra hasta el infito,jajjaa...Adoro ese vestido que lleva Inma Cuesta y aunque me parece preciosa toda ella no la veo especialmente favorecida con ese pelo, o a lo mejor es el maquillaje, no sé...creo que me falta algo...Otra de mis favoritas...Blanca Suarez, que mira que es guapa a morir y que está de muerte, el vestido es precioso, la queda como un guante pero....ahora es cuando piensas...¿a Blanca le vas a poner un pero....????OOOOHHHHHH...pues si...y son esas sandalias...no sé...igual es la foto pero...no, no me convence...
    Yo metería en la lista a Marta Larralde, me gusta el vestido, el pelo...vamos que me encanta...http://www.mujerhoy.com/pic.aspx?img=MartaLarralde1690786111.jpg
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Inma Cuesta le falta lucir su PELASO! pero como el vestido ya es de capa, sería demasiado para mi gusto, quizas un recogido algo más cardado con mechones sueltos... Marta Larralde me gusta la parte de abajo del vestido, pero ni los lazos ni tan recto arriba, el peinado y maquillaje fabulosos!

      Eliminar