viernes, 3 de enero de 2014

NOVEDADES MAC WINTER 2014

Hello cookies!

En primer lugar, Feliz año! Hace mucho que no escribia, y aunque cada día me lo propongo, no tengo tiempo para hacer lo que tenía pensado.

Cómo han ido las navidades? Espero que muy bien! Siempre van bien, para descansar sobretodo, y compartir tiempo con familia y amigos.


Mi ansia por descubrir las nuevas colecciones es inmesurable jejeje, lo quiero saber todo antes de que salga, para ir haciendo mi wishlist y reservar antes de que se agoten el día que sale a la venta. El Sr MAC sigue sin escuchar nuestras suplicas de proucir más stock de las colecciones, porque me parece MUY HEAVY que el 1º día que salen las colecciones a la venta, muchos productos esten agotados por la reserva anticipada!

Estas son las colecciones que salen a la venta el día 7 de enero, segun me han comentado en MAC PRO:


HUGGABLE LIPCOLOUR:







Inspirada en las tendencias asiáticas, nos presentan 12 tonos que prometen un acabado luminoso durante un máximo de 6 horas. Contiene gran variedad de ingredienets cremosos y deja un acabado muy ligero


 Touché, Fresh & Frisky, Fashion Force, Love Beam, Cherry Glaze, Feeling Amorous?, What a feeling!.
Out for passion, Red Necessity, Commotion, Rusty y Rich Marrón.





PUNK COUTURE:

Dedicada a las más atrevidas! Inspirada en el espiritu rebelde del punk y el impacto revolucionario en la moda.



MAGNETIC NUDES: 



 Y esta es una colección idonea para las amantes de los nudes, pero con el toque especial del metalico, para que el magnetismo del nude nos atraiga a todas!

Qué os parecen?
Sois más de PUNK o de NUDE?
Aunque me chiflan los colores vivos, en esta ocasión me llama más la atención la MAGNETISM NUDE.

Y por último, cambio de banner, en esta ocasión es el último que me queda por mostraros del concurso que hice hace un tiempo en facebook. La diseñadora es Fanny Amo Fer, un diseño muy vivo, lleno de color y tan alegre como ella!

Hasta la próxima entrada bellezones!

Kisses!












1 comentario :

  1. FELIZ AÑO Y REYES Y TOOOODOOOO!!!! OOOHhhhh....no sé cual elegir....uhmmm!!!me gustan los punk más que los nudes, básicamente porque los nudes no me suelen quedar bien. Además me tiene loca loca locaaaaa(cómo diría Shakira), el labial del centro de la primera imagen, hace tiempo que le tengo echado el ojo, es absolutamente preciosoooooo!!!!Por cierto, este banner de Fanny también queda genial en el blog, menuda artista la tía!!!MUAKKKKKK

    ResponderEliminar